El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se estrena en Apple TV+ la película protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck, dos amigos muy diferentes: un charlatán y un bajo perfil
X (@teleaudiencias)
“Los instigadores”, la nueva película protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck, es sobre todo una historia de amistad entre dos personas totalmente opuestas: un “bocón” y un tipo callado.
La película de Apple Original Films, que lo ofrecerá en su plataforma a partir del 9 de agosto, tiene como protagonistas a Cobby, un expresionista encarnado por Casey Affleck, y Rory, un padre desesperado enzarzado en una batalla legal por la custodia de su hijo al que da vida Matt Demon. Ambos se embarcan en un atraco chapucero ideado por un mafioso para robar a un alcalde corrupto de Boston en la noche de las elecciones.
Todo sale mal y empieza la huida caótica, perseguidos por la policía y la mafia. Sin escapada aparente, la psiquiatra de Rory (Hong Chau) viene en su ayuda a cambio de hacerla pasar por rehén.
Trabajar con estos dos actores es “un enorme lujo”, dice a la AFP el director Doug Liman, que también se dirigió a “La identidad de Bourne”, el inicio de la aclamada franquicia que lanzó a Damon como héroe del cine de acción.
“Cuando entras en el set y tienes a Matt Damon y Casey Affleck y el tipo de química entre ellos, que no se puede fabricar, hará que los espectadores que vean la película se enamoren de los personajes de Matt y Casey de la forma en que Yo me enamoraría todos los días”, dice.
“Es quizás el proceso colaborador más divertido que he tenido desarrollando una película”, agrega.
LE PUEDE INTERESAR
Aerosmith se despide para siempre de las giras
LE PUEDE INTERESAR
Cardi B, embarazada y divorciada
Este proceso se debe, según Damon, a la “completa libertad para experimentar y lanzar ideas” que tiene con los hermanos Ben y Casey Affleck, amigos de la infancia pasada en Cambridge, Massachusetts.
“Nunca hay duda de que la línea básica de confianza, amor y respeto está ahí y no se va a ir a ninguna parte, lo que lo convierte en una experiencia realmente creativa liberada”, cuenta el actor.
Dos décadas después del primer guión que pergeñó Chuck MacLean, Affleck se sumó al mismo y lo adaptaron a una historia contemporánea sobre algunos de los aspirantes a suceder al famoso jefe mafioso Whitey Bulger, tras su huida de Boston, que en los años 1980 era teatro de la violencia de las mafias irlandesa e italiana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí