Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo informaron autoridades de ese país a investigadores del caso. La pesquisa realizada por la Policía de Barranquilla
En los últimos días, se viralizó una imagen de un niño en un shopping de Colombia de quien, se sospechó, podría ser Loan Danilo Peña, desaparecido desde el 13 de junio. Así, la Justicia argentina pidió a las autoridades colombianas que investiguen esta pista, con un oficio enviado a través de Cancillería.
En las últimas horas, los investigadores del caso recibieron la confirmación de que el menor en la imagen no es Loan, según confirmaron fuentes del caso.
Según confiaron, para empezar, el chico en cuestión no tiene cinco años, sino dos. Jorge Carmona, jefe de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, declaró: “La mamá que estuvo en la Fiscalía Nacional de la Nación, donde presentó la respectiva documentación y demostró que es su madre biológica, quiere pedir que esa imagen que se replicó en la Argentina deje de ser difundida”, finalizó.
En tanto, en paralelo a la investigación que tuvo lugar en Colombia, en las últimas horas cuatro de los menores que fueron al monte el día que desapareció Loan Peña en la localidad correntina de 9 de Julio participaron de una Cámara Gesell y uno de ellos habría coincidido en el dato del “hombre encapuchado” que se llevó al nene de 5 años, hipótesis que se había iniciado durante los primeros días de la búsqueda. Al menor se lo habrían llevado a caballo del lugar, por lo que los investigadores volvieron a poner el foco en ese dato y en el “hombre encapuchado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí