

Franco Colapinto
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Colapinto
Franco Colapinto tuvo un gran estreno en la Fórmula Uno, en la que consiguió el duodécimo puesto en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, y el octavo lugar en Azerbaiyán, lo que generó interés en una escudería que apunta a pisar fuerte.
Según reveló el periodista Adam Cooper, Audi estaría observando “sin duda y con interés” al piloto argentino, que rápidamente demostró que está a la altura de la máxima categoría del automovilismo internacional.
El futuro inmediato de Franco Colapinto (21 años) en la Fórmula Uno es toda una incógnita, ya que en Williams estará reemplazando al estadounidense Logan Srgeant hasta el final de la temporada, pero para 2025 ya tienen a sus dos pilotos confirmados: el tailandés Alexander Albon y el español Carlos Sainz Jr, que deja la escudería Ferrari tras la contratación del británico y multicampeón, Lewis Hamilton.
Para la próxima temporada de la Fórmula Uno, las únicas escuderías que no tienen a sus pilotos confirmados son Sauber y Racing Bulls.
En el caso de Sauber es la que peores resultados consiguió esta temporada, aunque desde el año 2026 pasará a ser Audi.
La llegada del gigante alemán será un gran condimento en la Fórmula Uno, ya que en caso de adaptarse bien a las nuevas reglamentaciones para ese año podría dar pelea arriba, lo cual sería una gran noticia en caso de que fichen al argentino Franco Colapinto.
Pro su parte, Racing Bulls es una de las escuderías más débiles en la Fórmula Uno, pero es la segunda marca de Red Bull y podría servir de vidriera para llegar al equipo campeón de los últimos tres certámenes.
La otra opción para Franco Colapinto es que siga en la Fórmula 2 o que en la temporada que viene sea el piloto suplente de la escudería Williams.
Aunque con su gran irrupción en la Fórmula Uno, Colapinto todo apunta a que su futuro estará en la máxima categoría del automovilismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí