Anunciaron las nuevas obras en el Coliseo Podestá y presentaron la temporada 2026
El Tren Roca no llega a La Plata: servicio limitado tras accidente en Hudson
YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
Tensión en un barrio de La Plata tras un nuevo "velorio tumbero" con tiros y cortes
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
En la cena de ExpoAgro, Macri fue irónico con Kicillof: "Lo quiero mucho"
EE UU prevé el "día más intenso": feroces contraataques de Irán
"Estuve muy deprimido": Luciano Castro rompió el silencio tras su internación
VIDEO- Intentaron derribar un portón a patadas y una familia vivió momentos de terror en Villa Elisa
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Sturzenegger declaró un incremento patrimonial de 970 millones de pesos
Quién es Sofía Smaldone, la mujer "cercana" a Mauricio Macri: las fotos
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Milei calificó a Paolo Rocca y a Madanes Quintanilla como “empresarios prebendarios”
Cuadernos: rechazan el planteo de nulidad de Cristina Kirchner y otros empresarios acusados
Riquelme proyecta ampliar la Bombonera para 80.000 espectadores
Mi PAMI: la nueva función de consulta para un servicio clave de los afiliados
Polémica entre Nación y Provincia por “el problema” de la Bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas, una turista irlandesa fue encontrada muerta, tras el desprendimiento del Cerro.
Escuchar esta nota
El hombre que estaba desaparecido tras la avalancha en el Cerro López de Bariloche, fue hallado con vida en la madrugada de este jueves, tras lograr escapar luego del desprendimiento fatal, en el que se informó la muerte de una turista irlandesa y donde también hubo un herido, que debió ser rescatado con heridas leves y un cuadro de hipotermia.
Según anunció el titular de auxilio del Club Andino de Bariloche, la avalancha fue de más de 500 metros, por lo que el operativo se veía afectado. Pero horas después, tras iniciar un peligroso rastrillaje, resultó positiva la búsqueda de esta persona, que por el momento, no se conocieron más datos.
“Hay un protocolo que determina hasta dónde se pueden correr ciertos riesgos”, explicó Raffo.
Hasta el momento no hay información relevante sobre la salud del hombre rescatado, pero en primera instancia estaría en buen estado.
El reporte del Centro de Información de Avalanchas (CIAV) de la mañana del miércoles había advertido sobre el peligro latente de un desprendimiento en la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí