liam payne murió a mediados de octubre tras caer de un balcón
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
liam payne murió a mediados de octubre tras caer de un balcón
Brian Paiz, el ex mozo de 24 años acusado de suministrar estupefacientes al cantante Liam Payne, quedó detenido para cumplir prisión preventiva en la causa por la muerte del músico.
Este hecho se dio tras el procesamiento con prisión preventiva dictado por la jueza en lo criminal Laura Graciela Bruniard.
Luego de una espera de varios días, el ex camarero se entregó ayer.
El ex integrante de One Direction murió el 16 de octubre pasado al caer de un tercer piso en un hotel del barrio porteño de Palermo. Los investigadores y la policía creen que el suministro de drogas al cantante derivó en su caída desde el tercer piso del Hotel CasaSur.
Debido a los hechos, el detenido fue acusado por suministro de drogas a título oneroso, un delito que podría conllevar penas de entre 4 y 15 años de prisión. Además, se le ha impuesto un embargo de 5 millones de pesos.
Por otro lado, además de Brian Paiz y Ezequiel Pereyra, otras personas están siendo investigadas por la muerte.
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo escote de Tini Stoessel causó sensación
LE PUEDE INTERESAR
Vicuña, tajante sobre los novios que la China le presenta a sus hijos
La jueza Bruniard procesó también a Roger Nores, un empresario vinculado al caso, quien fue imputado por homicidio culposo. Sin embargo, Nores no fue detenido, aunque se le impuso un embargo de 50 millones de pesos y se le prohibió salir del país.
Por último, la gerenta del Hotel CasaSur, Gilda Martín, y el encargado del establecimiento, Esteban Grassi, también fueron procesados por homicidio culposo y enfrentan un embargo de 50 millones de pesos ya que ambos fueron acusados como “cómplices” de la tragedia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí