Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Gimnasia vs Estudiantes, por el pase a la final del Torneo Clausura: todo lo que hay que saber
Micros, recolección y más: así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
Racing le ganó 1 a 0 a Boca, es finalista del Torneo Clausura y espera por Gimnasia o Estudiantes
River se quedó sin chances de acceder a la Libertadores y jugará la Sudamericana el próximo año
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
El viaje de Zaira Nara a Mendoza acompañada de un hombre: ¿nuevo amor en puerta?
El equipo chileno de empresarios argentinos, a la Copa Libertadores
El Fortaleza de Martín Palermo perdió frente a Botafogo y se despidió del Brasileirao
Mundial Junior de Hockey: Las Leoncitas clasificaron a cuartos de final en Chile
Montoro empató y habrá desempate con Curuzú Cuatiá para definir al campeón de la B
Lewis Hamilton y un récord negativo tras la temporada con Ferrari
El piloto platense Nicolás Moscardini logró el subcampeonato y ascendió al Turismo Carretera
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Lando Norris es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Colapinto y Gasly, otra vez bien en el fondo
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La panadería “Rita”
El cierre de la jornada laboral en una panadería del centro platense terminó en un violento asalto protagonizado por tres adolescentes. El hecho en las últimas horas en un local ubicado sobre Av. 60, entre 1 y 2, a metros del Registro Provincial de las Personas.
Según confiaron fuentes policiales a este diario, cerca del anochecer ingresaron al comercio tres chicos que aparentaban ser menores de edad. En ese momento, al frente del negocio se encontraba un joven de 19 años, primo del dueño, que había quedado a cargo porque el propietario se había retirado hacía unos minutos.
El muchacho se disponía a cerrar el local y guardaba parte de la mercadería cuando los tres adolescentes entraron y se apoyaron sobre el mostrador. “Por la zona suelen pasar chicos pidiendo algo para comer, así que el joven les ofreció unas facturas pensando que era eso lo que buscaban”, contó un vocero de la investigación.
Los chicos aceptaron las facturas y se retiraron del lugar. Sin embargo, pocos minutos después regresaron con otra intención.
“Entraron de nuevo, rodearon al encargado y empezaron a revisar el mostrador”, detalló la misma fuente.
En cuestión de segundos, los asaltantes se apoderaron de unos 50.000 pesos en efectivo, una computadora, y dos celulares. Tras el robo, los implicados escaparon corriendo por avenida 60 en dirección a calle 2, según relataron testigos que se encontraban en la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Le saquearon la casa a un joven policía de Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Golpearon a un nene para robarle la bici en Berisso
En tanto por estas horas las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los responsables, quienes serían menores de edad. Por su parte la causa quedó en manos de la fiscalía de turno, que busca establecer si los jóvenes actuaron por su cuenta o si forman parte de un grupo delictivo que viene cometiendo hechos similares en la mencionada zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí