Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Miles de venezolanos se movilizaron este miércoles en Caracas para rechazar las amenazas de bloqueo naval anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y expresar su compromiso irrenunciable con la defensa de la soberanía nacional.
Durante la concentración, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, afirmó que el país enfrenta una escalada belicista que exige una respuesta unitaria de las comunidades organizadas: “Todas las comunas tienen que pronunciarse ante estas amenazas violentas de quienes se creen los supremacistas dueños del mundo”, señaló.
Meléndez sostuvo que la defensa del territorio es una responsabilidad colectiva y llamó a mantener la cohesión social. “Tenemos esa responsabilidad en nuestras espaldas de defender nuestra tierra y aquí todos juntos, todos unidos. Estamos listos, prestos para defender a nuestra Patria”, expresó ante los asistentes.
La alcaldesa advirtió que una eventual agresión contra Venezuela tendría repercusiones regionales. “Lo que pasa en Venezuela va a influir en toda la región”, dijo, al tiempo que instó al resto de las naciones latinoamericanas a acompañar al país en la defensa de su independencia y soberanía.
En su intervención, hizo un llamado a la comunidad internacional y a los movimientos sociales del mundo a solidarizarse con Venezuela como nación soberana. La movilización, realizada en el marco de los 195 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, también reafirma la vigencia del pensamiento del citado prócer y la disposición del pueblo venezolano a defender su independencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí