Impresionante incendio en La Balandra y gran operativo para combatir las llamas
Impresionante incendio en La Balandra y gran operativo para combatir las llamas
Fuga fatal en La Plata: un hombre murió en medio de una persecución policial
Confirman un nuevo esquema de subsidios al transporte en La Plata y la Región
Qué es el bloqueo o "muro atmosférico" que potencia el calor sofocante en La Plata y el AMBA
"Tour de la Gratitud": Milei recorrió en una caravana el centro de Mar del Plata
VIDEO. "Game over": un joven cayó tras robar y provocar daños en un salón de juegos céntrico
Anses oficializó un aumento del 2,85% para jubilados y pensionados en febrero
Fuerte choque en Villa Elvira: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta
El aire en el Gran La Plata: foco revelante de la contaminación
Tensión en Ensenada: amenazas, persecución policial y tres detenidos
Secuestró a su novia, la amenazó de muerte con una cuchilla en La Plata y fue detenido
“El fútbol te espera”: el emotivo mensaje Gerónimo rulli para Juan Foyth tras la dolorosa lesión
Jeremías Langa, la apuesta defensiva de Gimnasia para la Reserva del Pata Pereyra
Natalie Portman criticó a los Oscars y defendió a la película argentina “Belén" de Dolores Fonzi
Radiografía de la UNLP: casi el 65% de los ingresantes extranjeros se concentra en Medicina
El Gobierno buscará avanzar con la reforma de la Ley Penal Juvenil en las sesiones extraordinarias
José Sosa sentó postura sobre el futuro de Ascacibar: “Él sabrá qué tiene que hacer”
Silva Torrejón se recupera y Zaniratto podría repetir el equipo para enfrentar a River
Estudiantes cerca de cerrar una venta millonaria por Edwuin Cetré
La semana arranca con muchísimo calor y alertan por las altas temperaturas
VIDEO. Nicolás Barros Schelotto: “Siempre soñé con hacer un gol en el Bosque”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Las personas que participan del programa mesumo, que permite obtener puntos por los consumos realizados con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia, pueden canjear sus puntos por vouchers de descuento que podrán utilizar a través de Cuenta DNI.
Hay tiempo hasta el miércoles 10 de diciembre para realizar el canje. Para eso, hay que ingresar a www.mesumo.bancoprovincia.com.ar y hacer click en el banner de Fiestas. Allí hay tres opciones para elegir:
El cupón de descuento obtenido se podrá utilizar desde el 15 hasta el 31 de diciembre, en comercios adheridos a Cuenta DNI, pagando tanto con la modalidad QR como con Clave DNI.
Lo más interesante es que el cupón se puede acumular con otras promociones vigentes. Por ejemplo: una personal que canjea un voucher de 30% de descuento, el sábado 20 de diciembre puede aprovechar el beneficio en carnicerías y obtener un ahorro de hasta $27.000. Y si no alcanza el tope de ahorro en una sola compra, puede utilizar el saldo en otros consumos que realice hasta el 31 de diciembre.
Importante: el importe del descuento se verá reflejado en Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles siguientes a la compra.
LE PUEDE INTERESAR
Reconocieron como Ciudadano Ilustre de La Plata a Luis Alfredo Le Moal
Con este nuevo beneficio, que combina los consumos con tarjeta de crédito con las promociones de Cuenta DNI, Banco Provincia refuerza su compromiso de premiar la fidelidad de sus clientes y ofrecerles soluciones que facilitan las compras y generan ahorro en un momento clave del año.
Más sobre el programa mesumo
El programa mesumo de Banco Provincia funciona como un sistema de acumulación de puntos para clientes que realizan consumos con tarjetas de débito y crédito emitidas por el banco, así como ventas cobradas mediante la aplicación Cuenta DNI Comercios. Estos puntos pueden canjearse por productos y servicios publicados en un catálogo online.
Cómo funciona
Principales beneficios
Visitá el portal de verano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí