Un triunfo que ilusiona: Gimnasia le ganó 2 a 1 a Racing en el regreso de Nacho al Bosque
Un triunfo que ilusiona: Gimnasia le ganó 2 a 1 a Racing en el regreso de Nacho al Bosque
VIDEO. El golazo olímpico de Barros Schelotto y la definición de Torres, los goles del Lobo
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
Radicales en modo Messi y las fechas que sobrevuelan en el imaginario de 2027
Cetré con destino a Brasil: Estudiantes negocia los términos de la venta de una de sus figuras
Un hombre murió tras un operativo del ICE en Minneapolis: es el segundo caso en un mes
Se sacude la colmena con el acuerdo Mercosur-UE: qué pasa con el precio de la miel en La Plata
EN FOTOS | Las playas del Río de la Plata, el refugio en la Región ante la ola de calor
Agenda del fin de semana: teatro, música, cine y baile para disfrutar en la La Plata
Bombazo: Evangelina Anderson estaría iniciando un romance con un cantante de cumbia
VIDEO.- Asalto millonario en La Plata: motochorros robaron más de $25 millones a un camionero
“Temo por mi vida”: la frase de un argentino en la cárcel en Venezuela
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Un potrillo fue atropellado por un tren de cargas en La Plata
VIDEO. Pelea entre churreros terminó en batalla campal en Villa Gesell: hay detenidos
El oficialismo insiste con la idea de bajar la edad de imputabilidad
El destape playero de Daniela Celis en Pinamar y la reacción sexual de "La Tora" Villar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plaza de los Inmigrantes de Junín fue sede de una propuesta que reunió gastronomía, música y emprendedores locales
Escuchar esta nota
La ciudad de Junín fue escenario durante la tarde de ayer del Festival Herencia Gastronómica, una iniciativa que invitó a recorrer los sabores y costumbres de distintas colectividades. El encuentro se desarrolló en la Plaza de los Inmigrantes y pudo concretarse luego de haber sido reprogramado el fin de semana pasado.
Desde las 18, vecinos y vecinas comenzaron a acercarse para recorrer los food trucks y los stands gastronómicos, donde se ofrecieron platos típicos de Italia, España, Arabia, Polonia, Colombia, Venezuela, Chile y Bolivia. Entre aromas, especias y recetas tradicionales, el paseo fue cobrando movimiento y color, con familias que circularon de manera constante por los distintos puestos.
LE PUEDE INTERESAR
Junín: gremios cuestionan la reforma laboral y la califican como regresiva
La propuesta no se limitó a la gastronomía. A lo largo de la jornada hubo música y espectáculos en vivo, un paseo de emprendedores y espacios pensados para disfrutar en familia. En diferentes sectores de la plaza se pudieron ver juegos, artesanías, objetos decorativos y productos elaborados por emprendedores locales.
El Festival Herencia Gastronómica fue organizado por la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Junín junto con la Asociación de Colectividades de Junín, y contó con el acompañamiento del Gobierno de Junín, consolidándose como una actividad que celebra la diversidad cultural de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí