

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de una tormenta que amenazó a Bolivar, el festival Henderson Canta 2025 logró completar su programación el sábado, con un gran cierre a cargo de La Beriso
Escuchar esta nota
A pesar de una tormenta que amenazó a Bolivar, el festival Henderson Canta 2025 logró completar su programación el sábado, con un gran cierre a cargo de La Beriso. Las lluvias, que en un momento parecían poner en riesgo el espectáculo, finalmente dieron tregua. Gracias al esfuerzo de la organización y a la perseverancia del público, que no se movió de la plaza principal de Henderson, la noche se convirtió en una verdadera celebración para la ciudad de Bolivar.
El intendente Luis Pugnaloni se refirió al evento en una publicación en Facebook, destacando el trabajo realizado para que el festival pudiera continuar: “Una tormenta eléctrica de verano nos obligó a suspenderlo hasta que pudimos volver a secar el escenario y comprobar los aspectos técnicos. Con cambios en la grilla, pero con la calidad comprometida”. También expresó su reconocimiento a quienes hicieron posible que el evento siguiera adelante:
“Quiero agradecer al público que se mantuvo estoico a pesar de la lluvia y fue, sin ninguna duda, protagonista esencial del festival. También va mi agradecimiento profundo a Bomberos Voluntarios de Henderson y a todos aquellos que hicieron posible que podamos seguir adelante con el espectáculo”. Finalmente, Pugnaloni destacó el esfuerzo de todos los involucrados en el festival: “Mañana será momento de balances; hoy solo me queda dar las gracias a todos, trabajadores municipales, instituciones de las cantinas, artistas, artesanos y expositores, en definitiva a quienes son el motor de este Henderson Canta, el festival del pueblo”.
A pesar de los imprevistos climáticos, el Henderson Canta 2025 cerró su edición con éxito, consolidándose como un evento clave en la agenda cultural de la región.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí