Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Racing, con la mirada puesta en botafogo

Vietto estará disponible para la revancha

El delantero dirá presente en la vuelta de la Recopa Sudamericana, tras dejar atrás una molestia en el isquiotibial izquierdo

Vietto estará disponible para la revancha

luciano vietto se recuperò y está disponible para viajar a brasil

23 de Febrero de 2025 | 02:44
Edición impresa

Luego de la preocupación que generó la salida de Luciano Vietto en el partido de ida ante Botafogo, el jugador evolucionó de forma favorable y seguramente sea titular el próximo jueves desde las 21.30, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La molestia en el isquiotibial izquierdo no pasó a mayores y, tras unos días de trabajo diferenciado, se confirmó que podrá jugar sin problemas.

Este sábado, las redes sociales del club confirmaron que el futbolista hizo gimnasio y Kinesiología, dando a entender que no lo van a sobre exigir para que llegue bien al encuentro.

El jugador de 30 años, pieza clave en el esquema de Gustavo Costas, fue el encargado de abrir el marcador en la victoria por 2-0 en Avellaneda y es uno de los jugadores más determinantes de Racing en el último tiempo, con siete goles en sus últimos diez partidos.

Aunque su reemplazo por el mediocampista Matías Zaracho generó incertidumbre, el cuerpo técnico respiró aliviado al no ser necesaria la realización de estudios médicos.

La presencia de Vietto es una gran noticia para la “Academia”, que necesita de su jerarquía y capacidad goleadora para afrontar la final en Brasil. Mientras tanto, Racing deberá seguir lidiando con algunas bajas, como la del defensor Agustín García Basso, quien se recupera de una fisura en el peroné, y la de su zaguero libero Santiago Sosa, que aún no supera un esguince en la rodilla derecha.

El equipo de Costas buscará cerrar la serie en tierras brasileñas y conquistar un nuevo título internacional. Con ventaja en el marcador y el regreso confirmado de Vietto, Racing confía en coronarse campeón de la Recopa Sudamericana.

Ayer el plantel realizo tareas de recuperación en el gimnasio y aeróbicas en campo para los que jugaron más de 45 minutos ante Botafogo, el resto, práctica de fútbol ante la Reserva.

Hoy entrena por la mañana en el predio Tita Mattiussi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla