Tras un violento choque, un micro y una camioneta terminaron en la zanja: una mujer resultó herida
El Gobierno cede fondos ante la presión del transporte: ¿se encamina el boleto a un nuevo aumento?
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados de la Provincia: de cuánto será el aumento
DIM le ganó en el final a Cusco y se prende en la pelea con Estudiantes
Informe de la UNLP | ¿Cuánto influyen los productos importados en los comercios platenses?
Al compás de la interna, el PJ volvió a marchar dividido en Plaza de Mayo
Bomberos rescataron a un niño que había quedado atrapado en un monumento del Parque Alberti
Baby Etchecopar lapidario con Adorni: "Se levantaba en sunga y bajaba así a servirse el desayuno"
River le ganó a Bragantino con un gol en el descuento y es líder de su zona
El dólar en baja por tercer día y una fuerte intervención del Banco Central: compró US$ 207 millones
Un motociclista de La Plata hospitalizado tras un violento choque en Camino Centenario
El gendarme Nahuel Gallo denunció torturas en Venezuela y se presentó como querellante contra Maduro
VIDEO. "Desnudaron" a un adolescente al sufrir un robo camino a la escuela en La Plata
Uno por uno, todo los nominados a los Premios Martín Fierro de Televisión
Murió Georg Baselitz, el artista que puso el mundo patas para arriba
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La escultura de la Loba Capitolina de Rómulo y Remo volvió a la Plaza Italia
Se siguen sumando listas para la elección del Colegio de Abogados
El Congreso de Brasil reduce la condena a Bolsonaro y abre un nuevo frente con la Justicia
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Milei visitó el portaviones estadounidense "USS Nimitz", que se encuentra en Mar del Plata
La lesión de Julián Álvarez enciende las alarmas en la Selección
¡Llegó Vito! La primera foto del hijo de Belén Ludueña y Jorge Macri que se hizo viral en las redes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos tres boleterías resultaron dañadas. Pero advierten que los hechos de inseguridad son materia corriente
Escuchar esta nota
Tres boletería de la Terminal de Omnibus esta madrugada fueron blanco de la inseguridad, y si bien el hecho quedó en otro episodio de vandalismo al sujeto no poder llevarse nada de valor, aseguran que la situación en materia de seguridad es cada vez peor.
Las boleterías 26, 30 (ambas de Vía Bariloche) y 31 (de la empresa El Aguila) sufrieron el accionar de un sujeto que infructuosamente intentó ingresar con fines de robo a los locales, uno de los cuales resultó con el vidrio roto, mientras que la cámara de seguridad de otros de los puntos de venta registró sus movimientos.
Lo llamativo para uno de los agencieros afectados es que en su caso el masculino estuvo alrededor de 5 minutos intentando ingresar y nadie de seguridad se acercó. Como tampoco lo hicieron mientras hacía lo propio en las otros dos locales. "La realidad es que la seguridad nunca está. Me dijeron que había una sola persona para toda la terminal y que no da a basto", le dijo a este diario el titular de una de las boleterías afectadas.
"Constantemente hay actos de vandalismo, pero esta vez fueron más allá. Llama la atención que nadie se haya acercado y que tampoco nadie hubiera visto algo, porque a las 5:30hs. de la mañana ya hay movimiento", agregó el agenciero, quien hizo hincapié en la responsabilidad de las autoridades por los reiterados hechos de inseguridad que hay. "La verdad es que está flaqueando bastante esta gestión en materia de seguridad. La terminal de la capital de la Provincia está totalmente descuidada y abandonada", completó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí