Eduardo Domínguez analizó el empate albirrojo / Fotobaires
Israel desplegó tropas en otro país y lanza ataque "a gran escala" sobre Irán
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Anses y una buena noticia para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del empate ante Newell’s el entrenador de Estudiantes habló ante medios, dejando su análisis y opinión sobre el arbitraje
Eduardo Domínguez analizó el empate albirrojo / Fotobaires
Estudiantes empató 1-1 frente a la Lepra rosarina y el entrenador pincharrata, Eduardo Domínguez, se manifestó en rueda de prensa, donde se lo notó relajado al ser consultado por el rendimiento del equipo y el arbitraje de Fernando Espinoza.
“Siento que hay situaciones que las tenemos que dejar de lado y aprender como equipo. Esos últimos minutos no nos tiene que sacar de partido, el equipo tiene que seguir jugando y lo hizo. Yo voy a seguir haciendo hincapié en lo que podemos seguir modificando, qué es lo nuestro, como abordamos esa situación que nos puede pasar y nos ha pasado en otros partidos, pero no nos puede cambiar la concentración. En el vestuario hablamos mucho sobre este tema y de que debemos tener más eficacia, la tuvimos en el primer tiempo y en el segundo no lo pudimos concretar” indicó.
En cuanto al balance de las primeras diez fechas el entrenador sostuvo: “Estamos donde queríamos estar, con el plantel completo, todavía se están conociendo entre ellos, cuáles son las particularidades, las cualidades de cada uno de los integrantes”.
En este sentido agregó: “Siento que todavía falta, puede crecer mucho este plantel, en el medio se cosecharon buena cantidad de puntos porque el equipo juega bien. Esta vez no pudimos doblegar a un rival que vino a hacer bien su trabajo, que cuando lo hizo, lo pudimos vulnerar en varias ocasiones con el juego, no fuimos del todo eficaces, pero tenemos que seguir trabajando”.
En las próximas semanas, Estudiantes deberá afrontar una seguidilla de partidos por competencia internacional y vernácula, es por eso que Domínguez declaró: “Ahora empieza la triple competencia y tenemos que seguir creciendo, sabemos los déficit que tenemos, no los escondemos porque nos lo vemos en cancha, entonces sabemos cómo abordarlas, cómo trabajarlas, no solamente en el entrenamiento, sino que también en partido. Hay que prepararse mentalmente para esas situaciones que se generan”.
“El lunes, Mauro Méndez vuelve a entrenar a la par de sus compañeros”
En el cierre fue consultado sobre los dos años que lleva bajo la dirección técnica del Club y fue muy gentil y agradecido con la Institución: “Estudiantes me da la tranquilidad para trabajar, para crecer, para seguir generando el clima con el que nos gusta trabajar, y también con nuevos jugadores, constantemente. Siento que he crecido como entrenador acá y creo que muchos crecieron con nosotros en el mismo lugar” cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí