
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alejandro Castañeda
Para tratar de darle un nuevo fulgor a la tristeza sexual de algunos, los albergues transitorios juntaron sexo y fútbol. El slogan de la campaña es “En FIFA se fifa”, sugiriendo prolongar y potenciar en la cama el entusiasmo que inspira la selección en cancha. Además –dicen los hoteleros- la pretensión es darle otros bríos al entretiempo. Si todo sale bien, podrá disfrutar de un doble espectáculo que reparte furor y alegría.
En FIFA se fifa. Ese slogan parece haber dado resultado en estos días de pelotas victoriosas. Por supuesto, no pretenden hacer docencia entre los desganados. Solo esperan convencer a los amantes de que pueden darle gozosa intimidad a un espectáculo que convoca multitudes. La invitación tiene valores promocionales y busca otorgarle un empujón a esa hotelería cariñosa que viene enfrentando una crisis que el Covid-19 agudizó, pero que reconoce otros culpables: las nuevas costumbres, los precios, cierto desgano sexual -según las encuestas- y la tendencia de tantas parejas que prefieren el auto o la casa de los padres para ponerse al día.
Los albergues vienen peleando y perdiendo contra una juventud que demanda amores rápidos y gratuitos. La idea de aprovechar las fechas FIFA ofrece sin duda una coartada a quienes necesitan buenas excusas para poder zafar de la casa y poner al fútbol como cómplice. Las parejas fanáticas, más ansiosas que nunca, en esos albergues y en pleno trajín, entre toque y toque, verán la TV sin audio, pero habrá una celebración extra si el equipo nacional la emboca como lo viene haciendo. Siempre habrá un fana pasado de rosca que no se sacará la celeste y blanca ni en plena faena. Y como ahora ellas se suman con ganas a la aventura futbolera, quizá tengan reservada alguna sorpresa cuando la pitada final marque el comienzo del otro partido. La pasión por la selección debe ser el telón de fondo de un encuentro sobrado de expectativas. Son dos horas de puras emociones que es la duración exacta en la cama y en la tribuna. Los hoteleros creen que nada excita más que goles de la Scaloneta. Y proponen un turno para que el amor comparta cabeza y corazón con la cancha. El hombre sabe disociarse. La vida está tan entrecruzada, que las emociones pueden sumarse. Esto de alentar en plena gesta disfrutadora es casi un homenaje a las pasiones desbordadas. Los goles, donde ocurran, enseñan que en el amor como en el fútbol, la actitud, la entrega y el furor te incitan a meterla.
Meses atrás llegó de Italia una noticia: los albergues transitorios se llenaban los días de partido. Eso quizá inspiró a los empresarios locales a darle más pelota a la pelota. Por suerte hay un equipo ganador que nos alivia de otros sinsabores, porque las derrotas en cancha pueden estropear la performance la cama. Los hoteleros locales dicen que se notó un repunte en estos días. El triunfalismo siempre revitaliza. Ellos ofrecen ámbitos que garantizan seguridad, discreción e higiene, protegiendo a los clientes de esas viudas negras que van a domicilio y arrasan con todo. El celebrar por supuesto está garantizado. Si el equipo gana, el fútbol se sumará a los festejos íntimos y la alegría acurrucada será doble. Y si el equipo pierde, habrá un consuelo a mano para intentar un empate.
MÁS DE JÉSICA.- El domingo pasado le dedicamos unos párrafos a Jésica Cirio y su tendencia a enamorarse de millonarios sospechosos. Debe haber algún penalista amigo que le tira investigados para ir seleccionando. Ella busca amores que la favorezcan, pero termina militando en el equipo de los decepcionados. Ejerce sus capacidades de un modo femenino, astuto más que contencioso, sin someterse a una trama de pérdidas y rencores. Lo que trascendió esta semana es que su flamante esposo pasó a ser su ex, porque ella, rápida para casase y rápida para divorciarse, ya se repuso del tropezón y está lista para darle una nueva oportunidad al matrimonio. Un finde con el presidente Lugo y un casamiento con Insaurralde, le enseñaron que el poder multiplica los pecados juiciosamente. Y que en la vida no hay elecciones inocentes. Como decía el inolvidable Groucho Marx sobre sus traspiés matrimoniales: “Siempre me casó un juez; debí haber exigido un jurado”.
Jésica termina militando en el equipo de los decepcionados
LE PUEDE INTERESAR
Aumentaron los cigarrillos y algunos pasan los 4 mil pesos
LE PUEDE INTERESAR
A cargar, que el martes aumenta la nafta un 2%
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí