

La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del temporal que azotó a la Región durante la madrugada del lunes, los municipios de Ensenada, Magdalena y Berisso, suspendieron las actividades de festejo previstas para el primer feriado de carnaval.
Debido a las lluvias que castigaron con inundaciones, caída de árboles y hasta evacuados, en algunos barrios, las autoridades de dichos municipios decidieron “resguardar la seguridad de las y los vecinos”.
“Por toda la situación generada por la lluvia, tuvimos que suspender el carnaval de hoy (por ayer). Todavía no lo hemos reprogramado, estamos evaluando cómo continuar” indicaron autoridades de Ensenada, quienes resolvieron suspender los festejos del domingo y ayer.
En ese contexto, la agenda de Magdalena sufrío tres modificaciones, con la suspensión de los carnavales de Vieytes, Bavio y el primer día de fiesta en el Acceso Néstor Kirchner.
“Desde la dirección de Cultura se está en permanente comunicación con el equipo de Defensa Civil, al igual que durante todo el fin de semana, para analizar la situación y coordinar las acciones que sean necesarias, entendiendo que mucha gente tenía pensado trasladarse a Magdalena para estás dos fechas”, informaron desde elo Municipio de Magdalena.
En tanto, en Berisso, las celebraciones pasaron por la organización de los clubes, los cuales también se quedaron sin fiestas por las tormentas
LE PUEDE INTERESAR
Buscan implementar escuelas cardioasistidas
Cabe recordar que en la Ciudad las celebraciones habían sido suspendidas desde el viernes 28 de febrero tras el asesinato de Kim Gómez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí