Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Y OTRAS AUSENCIAS...

Sin Saracchi ni Fabra en la lista de convocados

Sin Saracchi ni Fabra en la lista de convocados

Marcelo Saracchi

7 de Marzo de 2025 | 02:37
Edición impresa

Boca ya se encuentra en Santiago del Estero a la espera del aprtido de esta noche ante Central Córdoba. Y en ese sentido, Fernando Gago dispuso de una lista de convocados con varias bajas por lesiones.

A las múltiples ausencias por lesión, se suman las decisiones técnicas que dejaron afuera al lateral uruguayo citado por la selección uruguaya, Marcelo Saracchi y al colombiano Frank Fabra, dos defensores que hasta hace poco estaban en la consideración del entrenador.

El caso de Saracchi llama especialmente la atención, ya que el uruguayo pasó de ser titular a ni siquiera integrar la nómina por segundo partido consecutivo.

Aunque la determinación sería netamente futbolística, su exclusión se produce luego de haber quedado señalado por su actitud en el partido contra Alianza Lima, cuando una infracción suya, desató un tumulto que cortó el envión del equipo tras el gol de Kevin Zenón.

Por otro lado, Fabra tampoco fue citado, lo que abre la puerta para que Ayrton Costa pueda ser una alternativa como lateral izquierdo, peleándole el lugar a Lautaro Blanco.

En cuanto a las bajas médicas, Boca no podrá contar con Alan Velasco (esguince de tobillo) ni Rodrigo Battaglia (molestia muscular), quienes no se recuperaron a tiempo. A ellos se le suman Ignacio Miramón, Camilo Rey Domenech y Tomás Belmonte, todos fuera de combate por lesiones musculares.

Además, Cristian Lema sigue entrenándose de manera diferenciada, mientras que Nicolás Figal y Sergio “Chiquito” Romero continúan con sus respectivas recuperaciones tras haber pasado por el quirófano y además, Lucas Janson tampoco estará presente.

Ante este panorama, Gago apostó por los juveniles Santiago Dalmasso y Joaquín Ruíz para reforzar un mediocampo diezmado. Pese a las ausencias, la idea de Gago sería mantener la base del equipo que venció a Central, aunque podría haber algún ajuste de último momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla