

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ofrece en mayo descuentos en comercios y beneficios especiales. Desde mayo 2025, aumenta el tope de reintegro en comercios de cercanía de $6.000 a $8.000 y se suman promos especiales en supermercados sin tope de reintegro y en el momento, lo que permite planificar el consumo.
Este martes 13 se da la primera promoción de las dos del mes en el mayorista Nini, con tope de reintegro de 15 mil pesos.
Cabe destacar que las promociones en carnicerías estuvieron el pasado sábado 10 y no se repetirán hasta junio.
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos.
Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los viernes del mes, con un nuevo tope mensual de $8.000 por persona. Se alcanza con $40.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO Y FOTOS: Así el monumento del Águila de Plaza Italia volvió a su lugar histórico
LE PUEDE INTERESAR
Mejora exponencial en la venta de autos usados en la Ciudad
Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
Universidades: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos a universidades participantes. Tope unificado de $5000 por semana y persona.
Feria del libro: 40 por ciento de descuento en alimentos dentro del evento. Tope de reintegro de $5000 por vigencia y persona.
Supermercados Nini: 15% de ahorro los martes 13 y 20 de mayo con tope de reintegro de $15.000 por día de promo.
Toledo: 20% de descuento el viernes 2 de mayo, y los jueves 8, 15, 22 y 28 del mes, sin tope de reintegro y con devolución en el momento en línea de cajas.
Changomas: 20% de descuento los jueves, viernes y sábados de mayo sin tope de reintegro y con devolución en el momento en línea de cajas. *Como el primer jueves del mes es feriado la promo se traslada al domingo 4 excepcionalmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí