La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Pedí hoy la tarjeta del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Christian Petersen: la familia del chef reveló cómo sigue su estado de salud
Otro año de crisis para el cine: “Homo Argentum”, fenómeno aislado en un año alicaído para las salas
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
La mesa navideña se encareció 44% en un año por la carne y el pan dulce
Siete de cada 10 argentinos recortó sus gastos en los últimos tres meses
No aflojan los robos de placas y ornamentos de bronce en el cementerio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actual secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincias (SOSBA), Julio Castro, fue reelecto al frente de la organización sindical.
La Lista Unidad Verde Azul se impuso en los comicios que se desarrollaron este viernes y que contó con la participación de cerca del 88 por ciento de los afiliados. La candidatura de Castro obtuvo el 93 por ciento de los votos positivos.
El SOSBA, que tiene representación sindical en más de 100 localidades de la Provincia y nuclea a trabajadores de ABSA, Autoridad del Agua, DIPAC, cooperativas, municipios y SAPEM, llevó a cabo sus elecciones para renovación de Comisión Directiva provincial, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a la federación nacional FeNTOS. Mientras que en noviembre se realizarán las elecciones para la renovación de cuerpos de delegados y delegadas de toda la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí