Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Michael Cheika
Los Pumas se preparan para enfrentar a Australia como visitantes en el Rugby Championship, luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, y Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.
El australiano explicó qué considera que cambió en el equipo para lograr sus recientes victorias y compartió una anécdota de su llegada como asistente del staff.
Cheika recordó su primera experiencia con el plantel durante la serie contra los All Blacks en Australia, tras la burbuja por la pandemia de Covid: “Fue mi primera vez allí con ellos después de que salieran de la burbuja. La noche anterior fue la presentación de las camisetas y Mario Ledesma me preguntó si quería decir algo. Les dije a los jugadores: ‘Tienen que entender que son un equipo muy bueno, de gran calidad. No creo que crean en ustedes mismos como lo vemos nosotros desde fuera. Deberían creer más en ustedes’”.
El exhead coach argentino también se refirió en diálogo con Rugby AU a los factores que contribuyeron a la mejoría del equipo: “Creo que su confianza ha mejorado, así como su excelente entrenamiento en las habilidades básicas: correr por las puntas, mover la pelota en espacios cortos, pases cortos y largos, técnica de tackle y agresividad en los fundamentos del juego. Realmente se han centrado en eso como parte importante”.
Finalmente, Cheika resaltó la disciplina en los entrenamientos y la atención a los fundamentos como claves del éxito reciente: “Cuando yo estaba allí y ahora con Felipe, se enfocan mucho en los fundamentos del juego, lo que conformará un equipo capaz de ganar bajo presión. Esa atención al detalle y la confianza son lo que ha permitido que Los Pumas logren grandes actuaciones en los últimos años”.
Actualmente Los Pumas se encuentran disputando el Rugby Championship donde consiguieron ganarle por primera vez en el país a Nueva Zelanda y tiene una victoria al igual que sus otros tres contrincantes, donde buscará dar pelea y luchar por el título como lo hizo el año pasado.
LE PUEDE INTERESAR
Juventud y San Vicente mandan en la A2
LE PUEDE INTERESAR
Una platense que va por un lugar en el Mundial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí