Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Florencia Peña será Roxy en el musical "Chicago"

Florencia Peña será Roxy en el musical "Chicago"

Florencia Peña encarnará a Roxy Hart en

La actriz Florencia Peña confirmó que encarnará el papel de Roxy Hart en la nueva puesta local del musical "Chicago" que se estrenará en 2009 en Buenos Aires.

El empresario Daniel Grinbank, que ya había traído la obra a principios de la década cuando era uno de los directivos de CIE-Rock and Pop, compró los derechos para reponer la pieza de Bob Fosse.

Y Peña, que había trabajado con Grinbank como protagonista de "Sweet Charity", fue seleccionada para hacer de Roxy, una corista que va presa por asesinar a su amante y se convierte en la estrella mediática en la Chicago de los años 20.

Como los productores extranjeros que poseen los derechos del espectáculo exigían que todos los roles fueran seleccionados a través de audiciones y Peña no podía hacer las pruebas debido a que está embarazada de siete meses, la actriz viajó a Nueva York con un video de "Sweet Charity" para convencerlos de que le den el papel. Y poco tiempo después recibió la noticia de que había sido elegida para el protagónico.

"Chicago" debutará en marzo en el Teatro Lola Membrives. Además, Peña también planea regresar en 2009 a la pantalla chica, aunque aún no definió con qué proyecto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...