Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La peor goleada Pincha a nivel internacional

SIETE LAGUNAS, Brasil (Enviado especial).- Estudiantes sufrió anoche la máxima goleada a nivel internacional al perder 5 a 0 contra Cruzeiro, en el Estadio Areana do Jacaré. Sin lugar a dudas. la pésima actuación del conjunto de Eduardo Berizzo quedó plasmada en el resultado final del partido, que marcó el debut de ambos equipos en el Grupo 7 de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Estudiantes había sufrido la peor derrota en el terreno internacional en la Supercopa 1995 cuando cayó contra Nacional de Montevideo 4 a 0, en el Estadio Centenario. Dicho partido, que correspondió a la primera ronda, se jugó el 13 de setiembre de ese año y los tantos del conjunto uruguayo fueron anotados por O'Neill, González, Lemos -de penal- y Canobbio.

En lo que respecta a Copa Libertadores, Estudiantes había sufrido dos caídas por 4 a 1. En el año '84 perdió contra Independiente, en Avellaneda, por la primera ronda; mientras que en la edición pasada arrancó el torneo copero con una derrota similar ante Alianza Lima, en Perú.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...