Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La peor goleada Pincha a nivel internacional

SIETE LAGUNAS, Brasil (Enviado especial).- Estudiantes sufrió anoche la máxima goleada a nivel internacional al perder 5 a 0 contra Cruzeiro, en el Estadio Areana do Jacaré. Sin lugar a dudas. la pésima actuación del conjunto de Eduardo Berizzo quedó plasmada en el resultado final del partido, que marcó el debut de ambos equipos en el Grupo 7 de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Estudiantes había sufrido la peor derrota en el terreno internacional en la Supercopa 1995 cuando cayó contra Nacional de Montevideo 4 a 0, en el Estadio Centenario. Dicho partido, que correspondió a la primera ronda, se jugó el 13 de setiembre de ese año y los tantos del conjunto uruguayo fueron anotados por O'Neill, González, Lemos -de penal- y Canobbio.

En lo que respecta a Copa Libertadores, Estudiantes había sufrido dos caídas por 4 a 1. En el año '84 perdió contra Independiente, en Avellaneda, por la primera ronda; mientras que en la edición pasada arrancó el torneo copero con una derrota similar ante Alianza Lima, en Perú.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...