Desde hoy comienzan el operativo en la Escuela Anexa
El rodaje de Netflix en La Plata: atención, este viernes los cortes arrancan desde la madrugada
Tensión en el PJ: el sector de Kicillof insiste con Magario y La Cámpora va por Máximo
Incendio en una parrilla paralizó a una zona del centro platense
Atención usuarios del Tren Roca: febrero comenzará sin servicio hasta La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Gimnasia - Aldosivi y Defensa y Justicia - Estudiantes
Cami Homs contó cómo vivió el parto de Aitana, su primera hija con José Sosa: "Nuestra bebé soñada"
Crimen de Kim Gómez: el juicio contra el adolescente ya tiene fecha definida
“Me ataron”: Christian Petersen sobre el episodio en el Lanín que casi le cuesta la vida
VIDEO.- El chapuzón de un caballo en La Plata: andaba suelto y cayó en una pileta de una casa
Estudiantes, sin visitantes ante Defensa y Justicia por la fecha 3
Nacho: “Con la expulsión temprana se hizo cuesta arriba y el resultado fue justo”
¡Bombazo! Pilar Gamboa confirmó su romance con Rodrigo de la Serna
El irónico pedido de disculpas de Mario Pergolini a Susana Giménez en su cumpleaños: “Fue mi culpa”
Choque en la Autopista La Plata dejó a un motociclista herido
Alerta en el Gran La Plata por "falsos albañiles puerta a puerta"
VIDEO.- Rescatistas, Policía Ecológica y Fiscalía rescataron 13 mascotas en La Plata
En La Plata, febrero llega con temperaturas en alza y pronostican la tercera ola de calor
VIDEO.- "Sienten satisfacción por robar": indignación en La Plata por la creciente inseguridad
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Una mujer denunció a un geriátrico de La Plata por maltrato a adultos mayores
Moria Casán fulminó a Yuyito y reavivó la polémica por Fátima Florez: “Quedó medio..."
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El operativo se realizará hasta el 21 de octubre
Desde hoy comienzan el operativo en la Escuela Anexa
Comienza hoy el operativo de inscripción en los colegios de la Universidad Nacional de La Plata para el ciclo lectivo 2017.
El periodo de inscripción cerrará el próximo 21 de octubre.
Los alumnos de las distintas escuelas de la región que aspiren a ingresar en los establecimientos de la Universidad Nacional de La Plata deberán realizar una preinscripción por Internet. En la página www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar estará disponible una planilla en el sistema SIPECU. Una vez cumplimentada deberá imprimirse para ser presentada en el trámite de inscripción en la escuela Anexa (Jardín y Primaria), 1er. y 3er. año del Colegio Nacional, 1er. Año del Liceo Víctor Mercante y 1er. Año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes.
Una vez completada la planilla vía Internet, deberá imprimirse para ser presentada en los distintos colegios en el período de inscripción establecido. Además se necesitará llevar DNI del aspirante. En caso de no poseer DNI, deberá presentarse Acta de Nacimiento certificada y los estudiantes extranjeros que no posean DNI argentino, podrán hacerlo con Certificado de Nacimiento original de su país o el Pasaporte.
La inscripción de los alumnos provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” aspirantes a cursar en 2017 el 1er. Año del colegio Nacional, 1er. Año del Liceo y 1er. Año del Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes se realizará del 3 al 7 de octubre, en el respectivo establecimiento.
El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos será el lunes 31 de octubre de 2016, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la UNLP, en avenida 7 entre 47 y 48, primer piso: Anexa: a las 9; para el Nacional y el Liceo, a las 10; y para el ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes, a las 11.
El ingreso al 1er. Año de la Educación Secundaria Básica del Bachillerato de Bellas Artes será directo para los aspirantes que hubieran aprobado el 2do. Año del Ciclo Básico de Formación Estética en ese establecimiento.
Todos los aspirantes seleccionados para el ingreso deberán cumplimentar inscripciones definitivas en los diferentes colegios.
En el Nacional para 1er. Año de la ESB: del 6 al 10 de febrero de 2017. En el Liceo Víctor Mercante para 1er. Año de la ESB: del 13 al 17 de febrero de 2017.
La documentación requerida será: fotocopia del acta de nacimiento, certificado de aprobación del año anterior al cual aspira ingresar en el que conste que no adeuda materias (aquellos que adeuden materias, al momento del cierre de la inscripción definitiva, deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases), esquema de vacunación completo y ficha de salud.
Para el 3er. año del Colegio Nacional: del 6 al 10 de febrero de 2017. Para el Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes: del 6 al 10 de marzo de 2017. Escuela Anexa, del 7 al 18 de noviembre de este año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí