

La estación de servicio donde se produjo el audaz asalto. Para algunos, pudo haberse tratado de una batida
Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió anteanoche. El delincuente se llevó más de 76 mil pesos. Investigan una presunta batida
La estación de servicio donde se produjo el audaz asalto. Para algunos, pudo haberse tratado de una batida
Un delincuente vestido de traje perpetró un audaz asalto en la estación de servicio YPF que funciona en las calles 72 y 19. Fue el viernes por la noche y para algunos pudo tratarse de una batida.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario por algunos empleados del lugar y, por fuentes policiales, cerca de las nueve de la noche apareció una persona que, en un principio, no despertó mayores sospechas.
Vestido muy elegantemente y, con anteojos oscuros, dio la impresión que se trataba de alguien que necesitaba realizar alguna consulta de ocasión.
Sin embargo, el hombre rápidamente se encargó de dar a conocer cuáles eran sus verdaderas intenciones: mostró un arma y dijo que era un asalto.
Si bien en la estación de servicio no brindaron precisiones sobre el monto del botín, una fuente ligada a la investigación del caso confió a EL DIA que el asaltante “se fue de la YPF con más de 76.000 pesos”.
Se explicó al respecto que esa importante suma de dinero obedecería a parte de la recaudación del feriado largo.
“Llegó en el momento justo. Cuando sacaban el buzón con la plata”, deslizó el mismo vocero.
“No podemos descartar nada. Ni siquiera que el asaltante pudiera tener el dato de que justo se iba a hacer ese movimiento con el efectivo”, agregó.
El parte oficial hizo mención a que “(el delincuente) apuntó a un playero con un arma de fuego y le sustrajo la recaudación. Luego salió corriendo” con dirección desconocida.
Por este hecho, además, se vivió un instante de real tensión, porque en el tramo final del robo, cuando el ladrón ya se daba a la fuga, efectuó varias detonaciones, una de las cuales le rozó la oreja a un cliente.
Al respecto, un playero contó ayer que “esto pasó a las nueve de la noche del viernes y el tipo, cuando se iba con la plata, realizó con su arma dos disparos”.
En tal sentido, puntualizó que “con uno de los balazos quiso herir a un compañero, pero por suerte no lo consiguió. Y el otro tiro pegó en el piso y de rebote le rozó la oreja a un cliente”.
Acotó que “el delincuente después escapó corriendo”, dejando atemorizados y desconcertados a todos los que estaban en el lugar.
En cuanto al cliente herido, un informante citó que “se subió a su camioneta ensangrentado y se fue. No se lo pudo localizar en ningún hospital. Pasamos por el San Martín y el San Juan de Dios y no estaba. Tal vez venga el lunes -por mañana- a radicar a la denuncia a la comisaría”. Interviene la 8ª.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí