VIDEO. Persecución de película tras un violento asalto a una médica
VIDEO. Persecución de película tras un violento asalto a una médica
Boca eliminado: en el alargue, Huracán se impuso 3 a 2 y terminó con nueve jugadores
Nuevas dudas sobre el patrimonio de Adorni: investigan movimientos con criptomonedas no declarados
Por qué la inflación todavía no baja del 2% y qué esperan los economistas para los próximos meses
Cien años de vida y una costumbre intacta: la historia de Marcelo, un lector que creció con EL DIA
Show de Messi en Canadá: un gol, dos asistencias y un nuevo récord con el Inter de Miami
Hockey: Santa Bárbara, que tarde mágica en Ciudad de Buenos Aires
Rugby: floja jornada para los equipos de La Plata, con una sola victoria
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
Villa San Carlos cayó en Escalada tras un blooper increíble y no levanta cabeza en el Apertura
Paro bancario nacional: cuándo es y qué entidades estarán afectadas
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Hazaña argentina en el ajedrez: Faustino Oro es el nuevo Gran Maestro con solo 12 años
Escándalo en un vuelo a Rosario: los descubrieron queriendo tener relaciones y los bajó la Policía
Guerra de conductores en Telefe: la filosa chicana de Marley contra Santiago del Moro
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Bullrich subió a Karina al ring antes de tiempo por el "caso Adorni"
VIDEO.- Los importados ganan la calle en La Plata: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero de Chapecoense regresó a Brasil y quedó internado en San Pablo
El arquero de Chapecoense Jackson Follmann, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea que le costó la vida a 71 personas el 28 de noviembre pasado en Medellín, Colombia, regresó esta madrugada a Brasil y quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de San Pablo, donde continuará con su recuperación.
Follmann, de 24 años y quien sufrió la amputación de la pierna derecha, partió ayer por la tarde desde Medellín en un avión sanitario, propiedad de una compañía de seguros, y llegó esta madrugada al hospital Albert Einstein, de San Pablo.
El arquero padece una fractura en una vértebra de la columna cervical y deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días, según confirmó el cuerpo médico del Chapecoense que encabeza el doctor Marcos Andre Sognali.
En tanto, está previsto que el lateral Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel aterricen este mediodía en la ciudad de Chapecó en un avión de las Fuerzas Aéreas Brasileñas (FAB), mientras que Helio Neto viajará unos días después, una vez que reciba el alta en el hospital colombiano donde permanece internado.
Los jugadores y el periodista sobrevivieron al accidente de avión que el pasado 28 de noviembre se estrelló en las proximidades del aeropuerto de Medellín, hacia donde se dirigía el Chapecoense para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Nacional.
La tragedia le costó la vida a 71 de los 76 ocupantes de la aeronave, entre ellos la mayoría de jugadores del Chapecoense y a unos 20 periodistas brasileños que viajaban para cubrir la final del torneo que luego de le dio por ganado al equipo brasileño.
LE PUEDE INTERESAR
La violencia no para y otro árbitro fue agredido en medio de un escándalo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí