Sigue la polémica por las fotos hot de Ivana Nadal: ahora salió a hablar Lanata
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con picantes declaraciones, el periodista se refirió al escándalo del momento. "A mí la mina me parece una bol..., pero es una víctima" disparó
Sigue la polémica por las fotos hot de Ivana Nadal: ahora salió a hablar Lanata
Luego de que estallara el escándalo por la filtración de una serie de fotografías prohibidas de Ivana Nadal, en el mundo del espectáculo y la farándula no se habla de otra cosa. El tema ya domina todas las escenas y, a favor y en contra, varios famosos ya salieron a dar su punto de vista.
Desde victimas de hackeo como Florencia Peña y Fátima Florez, pasando por periodistas como la “Negra” Vernaci y el ex de Nadal, el “Pollo” Álvarez, hasta artistas que se solidarizaron con la morocha, como Lali Esposito y Romina Ricci, todos han dado su opinión al respecto y han coincidido en que la filtración ha sido una traición.
Siguiendo la misma línea de opinión quien se refirió al tema fue Jorge Lanata en su ciclo radial “Lanata Sin Filtro”. Haciéndole honor al nombre de su programa, el periodista se despachó al aire y aseguró que "Esto de que a todos le hackeen el teléfono… yo ayer aprendí que Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele. A mí la mina me parece una bolud..., pero es una víctima".
Tras las candentes declaraciones del conductor, Yanina Latorre, hoy periodista de espectáculos, le echó más leña al fuego y destacó que “La verdad que fue un golpe de efecto bastante bueno. Igual ella tendría que estar agradecida porque gracias a eso todos estamos hablando de ella”.
Pese a la bomba que tiró al aire la rubia mostró todo su arsenal y le mandó un misilazo a la joven modelo victima del hackeo. “No mandes fotos de la mariposa. Los tipos después se vengan y las suben a las redes sociales” disparó la esposa de Diego Latorre.
Luego de las picantes declaraciones, quien se encargó de moderar la situación fue Diego Leuco. El periodista opinó que “El tipo que hizo esto es un cobarde y merece lo peor. El pecado de Ivana fue confiar en la persona equivocada”.
LE PUEDE INTERESAR
Nació Valentín Brancatelli
LE PUEDE INTERESAR
Adiós al quinto Beatle
Sobre el final de la charla Lanata analizó que Ivana Nadal es una “víctima”. “Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés“, dijo. Y concluyó: “A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que ver con que merezca que le difundan…”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí