Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz que participó en la inauguración de la Semana del Arte HeForShe, salió a hablar sin tapujos y disparó contra quienes la critican. "No me afecta que me digan feminazi" aseguró en una entrevista que brindó a la revista People. LOS DETALLES
Emma Watson afiladisima en el Día de la Mujer
Reconocida internacionalmente como una de las referentes más importantes del momento en lo que a igualdad de género se refiere, Emma Watson no duda en salir a levantar polvareda con picantes declaraciones cada vez que le toca salir a defender sus posturas.
Esta vez la actriz que interpretó a “Hermione” en la saga Harry Potter salió a disparar con munición pesada a quienes la critican por su posición.
En la revista People la joven hizo sus descargo y aseguró "Se supone que no podemos hablar de dinero, porque la gente pensará que sos una persona 'difícil' o una 'diva'. Ok. Llamame 'diva', llamame 'feminazi', llamame 'difícil', llamame la 'primera feminista del mundo', llamame lo que quieras, pero no voy a dejar de intentar hacer lo correcto. Porque simplemente no me afecta".
La nota se publicó justamente a propósito del Día de la Mujer, y la actriz tuvo además varias apariciones públicas en distintos actos en Nueva York para conmemorar la lucha por la igualdad.
Look outside your windows at dusk! @Chirlane and I just turned the Empire State Building PINK! @HeforShe #IWD2016 pic.twitter.com/pYrboITexa
— Emma Watson (@EmWatson) marzo 8, 2016
FLONYC @Chirlane and @EmWatson light up the Empire State Building, to honor @HeforShe Arts Week, by @NYCMayoralPhoto pic.twitter.com/mqeY78qxYO
— Homeless Services (@NYCDHS) marzo 8, 2016LE PUEDE INTERESAR
![]()
La “China” Suárez salió a dar su versión sobre los rumores de embarazo
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Falleció a los 90 años el "Quinto Beatle"
Junto a su fundación HeForShe y a las Naciones Unidas, organización de la que es embajadora, inauguró su primera semana de las artes. La iniciativa, bautizada "HeForShe Arts Week", cuenta con la participación de teatros, museos y otras instituciones culturales neoyorquinas para impulsar el debate sobre la situación de la mujer y la necesidad de combatir la discriminación.
Durante el discurso de inauguración, la intérprete subrayó la importancia de la igualdad de género y defendió el papel que las artes pueden tener a la hora de provocar emociones y generar cambios en su favor.
"Tenemos que ir más allá de hacer que la gente vea el valor (de la igualdad de género) con sus mentes. Tenemos que hacer que lo sientan en sus huesos. Eso es lo que nos cambia, lo que nos hace actuar", dijo.
Watson, que decidió apartarse del cine por un año para centrarse en el feminismo y sus actividades como embajadora de la ONU, defendió la importancia de que todos los ciudadanos actúen y hablen contra las injusticias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí