Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los rumores que aseguran que la actriz está sufriendo un grave desorden alimenticio van en aumento. Ahora la esposa de Brad Pitt alimentó más las versiones luego de que se mostrara en Londres con un aspecto muy desmejorado. LAS FOTOS
Hace semanas el mundo quedó atónito luego de que el periódico The National Enquirer publicara en su portada una imagen de Angelina Jolie. La edición de los primeros días de abril mostró el peor perfil de la actriz acompañado de un lapidario título: "Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".
En la foto se podía ver a una Angelina Jolie demacrada y con evidentes signos de delgadez. Hasta el momento, ni la actriz ni su marido, Brad Pitt, salieron a desmentir las noticias referidas al bajo peso y a las posibilidades de haber desarrollado una anorexia.
En medio de los rumores, que cada día crecen de manera exponencial, Angelina se dejó ver por las calles de Londres, luego mantener una cena con un político inglés. Envuelta en una inmensa ruana gris, con el pelo recogido y zapatos al tono, la actriz se mostró con el mismo bajo peso del que dieron cuenta las portadas de los diarios estadounidenses.
El medio de prensa de espectáculos "Holywood Reporter" publicó en su cuenta de Instagram la foto que ya está dando la vuelta al mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí