Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

28 de Junio de 2016 | 00:28

nazareno casero

Aunque Lali lo niega, el hijo de Alfredo Casero sigue sugiriendo en los medios que algo pasa con la diva teen. Y, de paso, le tira piropos para conquistarla: “Es muy linda, es una súper artista, sí”, dijo en “Desayuno Americano”, aunque confirmó que no hay nada serio al agregar que “si sucediese algo se vería, no hay que salir a blanquear...”.

Carta documento para Pazos

La panelista de “Los ángeles de la mañana” recibió una carta documento de parte de El Polaco, quien le pide que no lo vuelva a nombrar, ni en el programa ni en las redes sociales. “¡Una línea menos para El Polaco en la próxima! Please! Estaba duro, duro”, había escrito Pazos, en su Twitter, lo que muchos vieron como una referencia a las drogas. En su descargo, la periodista dijo: “Me pide que no lo nombre, no puedo hablar de él, ni nada por el estilo. Hice un chiste sostenido sobre algo que vi. La verdad es que no pensé que iba a tener tanta repercusión. Le pedí disculpas también”.

Bal y el intento de incendio

Federico Bal se refirió a la pericia realizada en su departamento, que arrojó como resultado que no hubo intento de incendio de parte de Barbie Vélez, su ex novia, y con quien enfrenta una batalla judicial con denuncia de violencia de género de por medio. “Fue realizada 40 días después de lo sucedido y el material se evaporó (...) No están negando si hubo o no fuego, solo dicen que hoy en mi piso, no se puede asegurar si hay o no combustible. Seguramente vaya a suceder lo mismo con la junta médica, en ambos casos, ya que ningún moretón es eterno… Confío en la Justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla