
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
River eliminado: ganaba con gol de Salas, pero Palmeiras lo dio vuelta y pasó a semis
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Peloni comenzó la carrera de pequeño, y aunque su desbordante talento parece sugerir una personalidad extrovertida y artística, el actor cuenta que no fue así. “De chico no era alguien que me destacara para la actuación, ni siquiera extrovertido -apuntó-, pero hubo algo visceral cuando me enteré que había una escuela de actuación en Lanús, donde yo vivía, porque de casualidad escuché que había una escuela de teatro y, sin haber visto teatro nunca, esa palabra me resulto mágica.”
De familia humilde, lo más afín que había presenciado eran programas de TV y los tangos de los que era fanático su padre, se preguntó si para los estudios escénicos “había que pagar”, cosa que hubiera sido imposible en su caso. “Yo no soy cabulero ni creo en el destino, ni tampoco soy místico, pero fui a anotarme y sentí como si una mano me hubiera empujado, por lo que supe que ése era mi lugar y allí estaba mi vocación, aun con todas las dificultades que tenía”, sostuvo.
Entró a la Escuela Municipal de Lanús y los tres maestros que tuvo, entre ellos Ricardo Miguélez, quien había ganado una coproducción con el Teatro San Martín, con el que interpretó como trabajo de graduación una obra de Eugène Ionesco en el barrio de San Telmo. “Los maestros que tuve en la Escuela me pusieron la semilla de lo que iba a terminar siendo; Graciela, mi profesora de segundo me dijo que para ser actor se necesitaban ‘las dos A: actitud y aptitud, pero con la primera ya estás’, y eso me quedó a fuego”, expresó el intérprete.
Agregó que tuvo muy buenos maestros en la escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus, donde junto a la actuación aprendió danza y “tuve la oportunidad de tener clases con Silvia Vasilis, Mabel Veleris en canto lírico y Carlos Gianni, gente que no era mediáticamente conocida”, antes de ingresar a la escuela de Julio Chávez, “que fue un maestro con el que pude ordenar todo y ponerle nombre a las cosas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí