

Los boliches al sur del Faro, con fuerte custodia policial
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
En vivo | Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el balneario Mute de Mar del Plata. Un detenido y 42 demorados por vender éxtasis
Los boliches al sur del Faro, con fuerte custodia policial
Al menos 21 personas recibieron asistencia médica por consumo de estupefacientes en la fiesta electrónica que se realizó en la madrugada de ayer en el balneario Mute, de Mar del Plata, en tanto que un hombre fue detenido con pastillas de éxtasis y hubo 42 demorados por tener en su poder diversas drogas para comercializarlas, y fuentes del municipio señalaron que no hubo ninguna internación hospitalaria por ese motivo.
La cartera de Seguridad informó por otra parte que una persona fue detenida durante la fiesta en el parador ubicado al sur del Faro, con ocho pastillas de éxtasis “Tag Heuer”, y quedó a disposición del fiscal Rodolfo Moure.
“Otras 42 personas fueron demoradas ‘in situ’ y se incautó marihuana en trozos y cogollos, cocaína, 12 microdosis de LSD, ketamina y 25 pastillas de éxtasis”, señalaron los voceros.
En cuanto a los intoxicados, se indicó que “en total fueron atendidas 21 personas, una de ellas por consumo de ketamina. Todos los casos fueron resueltos en el lugar”, señaló el secretario de Salud de la comuna marplatense, Gustavo Blanco.
El funcionario explicó que todas las personas fueron atendidas en la carpa instalada en el lugar, y recibieron asistencia en “las ambulancias, donde se realizó una segunda atención y fueron dadas de alta”.
De ese modo, el titular de Salud desmintió la información de medios locales que hablaban de al menos dos personas internadas por consumo de drogas en Mute, y aclaró que esos casos estaban relacionados con otras fiestas.
En la misma línea, fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense, informaron que “no existieron constancias en el Hospital Interzonal General de Agudos de internación alguna”.
Durante la segunda fiesta autorizada por el Municipio luego del decreto emitido el martes último que suspendía este tipo de eventos, iniciada poco después de la medianoche del sábado, unas 10.000 personas presenciaron el show encabezado por el trío británico Above & Beyond.
Allí se realizó un fuerte operativo policial, con personal de Jefatura Departamental local, como así también de la DDI, Jefatura de Zona Vial, Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Policía Local, Bomberos y Drogas Peligrosas de la Policía Federal.
El viernes hubo un operativo similar durante la primera de estas dos fiestas autorizadas, en la que 3.000 personas colmaron el parador Mute.
Allí, la policía “secuestró mínimas cantidades de marihuana y cocaína, no hubo aprehendidos, como tampoco personas hospitalizadas, según informó el ministerio de Seguridad provincial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí