Beatriz Salomón está feliz: tras 12 años, consiguió que la Justicia le diera la razón. “Esto le va a dar un corte a la impunidad, hay gente en tevé que ha hecho mucho daño”, disparó
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vedette dejó duras declaraciones sobre el juicio que le ganó a Rial y Ventura
Beatriz Salomón está feliz: tras 12 años, consiguió que la Justicia le diera la razón. “Esto le va a dar un corte a la impunidad, hay gente en tevé que ha hecho mucho daño”, disparó
Aunque llegó a Mar del Plata focalizada en su papel en la obra “Extinguidas”, dirigida por José María Muscari en el Teatro Atlas, Beatriz Salomón admitió que desde su desembarco en la ciudad balnearia gran parte de su agenda -y de su cabeza- está dominada por el juicio millonario que después de 12 años ganó en primera instancia a América TV, la productora Eyeworks, y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti.
“Yo ya había dejado de creer en la justicia divina y en la justicia de los hombres. Pero creo que lo peor ya pasó. La otra noche subí al escenario en el Teatro Atlas, y en lugar de aplaudir, todo el mundo empezó a gritar ‘justicia, justicia’. La gente está contenta de lo que ha pasado, porque todo el mundo los odia”, dijo Salomón.
La ex chica Olmedo inició una demanda en 2004 luego de que el programa periodístico “Punto Doc” mostrara un informe en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, mientras mantenía relaciones amorosas con travestis en su consultorio, y según un fallo difundido el 1 de enero último, deberá recibir casi 15 millones de pesos por daños y perjuicios más los intereses.
“Creo que esto le va a dar un corte a la impunidad. Porque hay gente en televisión que ha hecho mucho daño. Y hay que tener valor para enfrentarlos porque son una potencia. Para mí, haberles iniciado juicio fue terrible. Me censuraron, me discriminaron. Tuve que trabajar de lo que saliera: hice shows, grabé covers y salí a cantar, hacía actos de presencia”, reveló la vedette.
“Tuve que salir a pedir plata, vendí mis pieles, mis joyas. He enfrentado un tsunami que me dejó devastada, pero que no me mató”, agregó.
Y recordó que “antes de 2004 yo encabezaba teatros de revista y conducía ‘Café Fashion’ por televisión. Después, los productores decían ‘no la contraten a Salomón porque le hizo juicio a Ventura y a Rial y nos van a boicotear el producto o la obra de teatro’”.
Entusiasmada por el fallo, Salomón afirmó de todos modos que “seguramente van a apelar” y dijo que “espero de ellos cualquier cosa. Esto va a llevar un tiempo más, pero creo que lo peor ya pasó. Hace tiempo las mujeres son golpeadas, violadas, tienen problemas con la cuota alimentaria, hay femicidios, y yo me sentí humillada, discriminada con este escarnio público”.
Salomón reconoció que pocos la defendieron, pero antes de mostrarse dolida apuntó contra a quienes considera sus victimarios: “Todos les tienen terror a estos tipos. A mí salió a defenderme Beto Casella y se comió un juicio. Intentó defenderme Aníbal Pachano, y fue igual. Son temibles. Nadie quiso enfrentarlos. Yo, una mujer sola, fui y los busqué para cagarlos a trompadas, y han salido por la puerta de atrás”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí