“Feliz”, escribió Luna, junto a esta selfie. El publicó una parecida pero la borró a los 23 minutos
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo y el cantante publicaron sus primeras fotos juntos. Pero él se arrepintió y la borró
“Feliz”, escribió Luna, junto a esta selfie. El publicó una parecida pero la borró a los 23 minutos
El video, la confirmación en palabras, y luego las fotos: Silvina Luna y El Polaco se animaron a compartir sus primeras imágenes juntos, en las redes sociales. Sin embargo, a los 20 minutos de publicarlas, el cantante se arrepintió y borró la que había subido a su cuenta.
Ellos no hablan de romance, sino de una linda relación que nació hace pocas semanas en Córdoba, donde ambos comparten el elenco de “Abracadabra”, salidas nocturnas y paseos por el lago. “Nos estamos conociendo”, aseguraron ambos, luego de que un video los captó saludándose con un beso en la boca, a la luz del día.
Horas después de esa declaración, llegaron las fotos al Instagram: ella optó por una selfie dónde él la besa en la mejilla, y al pie acudió a la palabra “feliz”. El Polaco también compartió una foto con la rosarina en su cuenta de Instagram pero, a los pocos minutos, decidió eliminarla. ¿Por qué lo hizo? No se sabe.
En esta historia de amor, que hasta ahora es denominado el romance del verano, también aparece Valeria Aquino, la ex del cantante tropical, que no cree en la relación. “No me parece nada cierto. Creo que ella necesita prensa. Ahora que el Pola es la figura del verano, están todas trepándose un poquito”, dijo la madre de Alma, la hija más chica del Polaco, y quien hace unos días tildó a Luna de “gato”.
“Él ayer bajó la foto con ella en las redes sociales. A los 23 minutos, la borró. ¿Por qué no le preguntan por qué las borró? Yo sé por qué, él me llamó por teléfono y habló conmigo”, dijo Aquino, sin entrar en detalles, y contando, una vez más, que el platinado siempre busca reconciliarse con ella.
“El Pola es un eterno picaflor. El siempre puede probar con un montón de chicas y, cuando yo me doy la oportunidad con alguien, aparece y me llama a cualquier hora”, aseguró la mujer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí