Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |POR BOUDOU Y DE VIDO

Dura carta de Aníbal F. contra Cristina

Dura carta de Aníbal F. contra Cristina

Aníbal Fernández

15 de Noviembre de 2017 | 02:52
Edición impresa

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández publicó una llamativa carta abierta en su cuenta de redes sociales en la que critica el armado político de Unidad Ciudadana sin el Partido Justicialista (PJ), y cuestiona el accionar de la ex presidenta Cristina Kirchner luego de que sus ex funcionarios Amado Boudou y Julio De Vido fueran detenidos por la Justicia. “Hay leales que están presos por leales”, aseguró.

Fiel a su estilo verborrágico, Aníbal Fernández criticó a la conducción del kirchnerismo, y en particular a la ex presidenta, porque mientras algunos “leales están presos, hay traidores que gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el nuevo espacio -Unidad Ciudadana- para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan”.

“PARTIDUCHO”

En esta carta, el ex jefe de Gabinete llamó a Unidad Ciudadana “partiducho” y disparó: “No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además, no es barata”, en referencia al ocultamiento de algunos dirigentes peronistas dentro de UC.

“No se puede parecerse al enemigo (Cambiemos) utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede ignorar el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede aceptar o perdonar las peores agachadas de mierda en nombre de la unidad y la concordia”, criticó Aníbal Fernández por el distanciamiento de Unidad Ciudadana del PJ.

Usando una frase del ex presidente Néstor Kirchner, el ex jefe de Gabinete apuntó contra su ex conductora política por sus decisiones estratégicas del armado electoral de este año al afirmar que “con el peronismo no alcanza, sin el peronismo no se puede”.

El ex candidato a gobernador bonaerense, que fue el fin de semana al penal de Ezeiza para visitar a De Vido, una semana antes también había hecho un fuerte pronunciamiento dirigido al kirchnerismo. Le pidió a los dirigentes de su partido que, tras la detención del ex vicepresidente Boudou, “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que laburaron y defendieron a capa y espada” al gobierno anterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla