Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sacando a Sampaoli, habrá presencia albiceleste en los bancos de 4 selecciones: Colombia, Perú, Egipto y Arabia Saudita
Pizzi, con Arabia Saudita, estará en el partido inaugural del Mundial / AP
Argentina no solo exporta jugadores de fútbol, sino también entrenadores, y es por eso que además de nuestro seleccionado otros cuatro países de los que participarán en el Mundial de Rusia 2018 tendrá un argentino en el banco de los suplentes. Tras el sorteo de ayer al mediodía en Moscú, todos parecen con reales chances de clasificar a los octavos de final más allá de las potencialidades de sus equipos.
En el Grupo A aparecen dos selecciones con directores técnicos argentinos: Arabia Saudita con Juan Antonio Pizzi y Egipto con Héctor Cúper. Si bien se trata de equipos menores, el azar ha hecho que caigan en el grupo de Rusia, el cabeza de serie más débil a pesar de ser local. Pensando que Uruguay será el cómodo líder, tanto los árabes como los egipcios pueden soñar con arrebatarle la segunda colocación al combinado local.
Pizzi, que asumió hace pocos días en reemplazo de Edgardo Bauza, tendrá el privilegio de estar presente en el partido inaugural ante Rusia el jueves 14 de junio en Moscú. Cúper, otro su parte, dirige al seleccionado africano desde el 2015 y lo clasificó al Mundial después de 28 años.
Ambos entrenadores se verán las caras recién en la última jornada y, dependiendo de cómo salieron en los anteriores partidos, podrían definir el segundo puesto de su zona.
Saltando al Grupo C aparece la Selección de Perú comandada por Ricardo Gareca. El Flaco, quién conduce a dicho equipo desde el 2015, logro clasificar al conjunto incaico a una Copa del Mundial tras 36 años de ausencia.
En cuanto a la zona que le tocó, la cabeza de grupo es Francia, a priori el líder, y el seleccionado con el que Perú lucharía el segundo puesto sería Dinamarca, ya que Australia aparece como el más débil, aunque no se deberá confiar.
Por último, en el Grupo H, está Colombia con José Pekerman, entrenador que ya comandó a dicho seleccionado en Brasil 2014 y lo condujo hasta los cuartos de final. En esta ocasión cayó en una zona pareja ya que la comparte con Polonia, Senegal y Japón. Si muestra un buen nivel podría terminar hasta primero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí