Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Naiara Awada confesó que “apagó la tele” cuando su tío cenaba con Mirtha

Naiara Awada confesó que “apagó la tele” cuando su tío cenaba con Mirtha
20 de Marzo de 2017 | 17:07

La actriz, sobrina de Alejandra Awada, salió a la carga en Twitter el sábado por la noche justo cuando se emitía la cena que compartieron el presidente Mauricio Macri (58), su esposa y la conductora Mirtha Legrand.  En medio de la transmisión, la Naiara escribió en Twitter: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya". Después del tweet que provocó un fuerte revuelo, la joven se llamó al silencio y prefirió no acotar nada más.

Si bien parecía que no se iba a volver a referir a la situación, Awada salió nuevamente a emitir su opinión sobre la actual situación del país aunque sostuvo que desea que a su tío le vaya bien en la gestión. En el programa de Mauro Viale “La pura verdad” (América), comentó que "hay un montón de cosas" que no le parecen bien y aseguró que no es kirchnerista, sino que opina como "ciudadana".

“Soy joven, soy impulsiva y a veces cuesta correrme del lugar que tengo por tener el apellido Awada, a veces no mido el costo altísimo que tengo cada vez que abro la boca”, se sinceró. Y agregó: “Quiero que a Mauricio le vaya bien. Aunque no lo parezca, le deseo el bien. Es el marido de mi tía, al cual respeto muchísimo. Pero no puedo evitar en la diaria cosas que me duelen profundamente. Son las cosas que le duelen al resto de la gente, cosas que le pasan a la mayoría de los argentinos".

Ya sobre el final lanzó una de las  frases más picantes de la entrevista. “La situación del país me entristece, yo lo veo peor" sentenció. Además, sostuvo que para ella no se están "haciendo bien las cosas" y fue tajante al opinar que "La gente se está muriendo de hambre. Pobreza cero decían antes de asumir”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla