

Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El portal WikiLeaks, que divulgó hoy nuevos datos comprometedores de un supuesto programa de espionaje informático de la CIA, llevó a cabo numerosas filtraciones desde su constitución en 2006.
Estas son las principales revelaciones de este portal:
* 25 julio 2010.- Varios medios publican información secreta acerca de la guerra en Afganistán, filtrada por WikiLeaks.
LE PUEDE INTERESAR
Descubren un camino romano de 2 mil años de antigüedad en Israel
LE PUEDE INTERESAR
Villa Devoto: derrumbe en concesionaria de vehículos
* 22 octubre 2010.- Publica 391.000 documentos del Pentágono sobre la pasividad de EEUU en abusos contra presos en Irak (2004-09).
* 28 noviembre 2010.- Comienza a filtrar 251.287 documentos a través de su web en las que el Gobierno estadounidense da instrucciones a sus diplomáticos para que espíen a políticos extranjeros.
* 7 diciembre 2010.- El australiano Julian Assange, director de WikiLeaks, es detenido por la policía londinense. Nueve días más tarde es puesto en libertad bajo fianza.
* 25 abril 2011.- Varios medios comienzan a publicar los primeros cables del Pentágono sobre la prisión de Guantánamo.
* 30 agosto 2011.- El portal publica alrededor de 230.000 cables filtrados de la diplomacia estadounidense.
* 27 febrero 2012.- WikiLeaks publica los más de 5 millones de correos electrónicos de la empresa privada estadounidense de seguridad Stratfor.
* 19 junio 2012.- Assange pide asilo político en la embajada londinense de Ecuador.
* 16 abril 2015.- WikiLeaks publica en internet miles de documentos de Sony Pictures supuestamente pirateados por "hackers" norcoreanos.
* 2 julio 2015.- WikiLeaks divulga documentos en los que desvela que la NSA estadounidense espió a Brasil, Alemania y Japón.
* 21 octubre 2015.- Son publicados supuestos documentos del director de la CIA, John Brennan, sobre el poder de Irán.
* 22 febrero 2016.- El portal revela el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
* 16 marzo 2016.- Publicación de 30.000 correos electrónicos de Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado.
* 7 marzo 2017.- WikiLeaks expone el "hacking" de la CIA, con la ciudad de Frankfurt como centro europeo, sobre un amplio abanico de compañías y productos de Europa y Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí