La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Impresionante incendio en La Plata devoró tres casa y un auto
FOTOS | Marcha del orgullo LGBTIQ+: colores, música y crítica a las políticas de Milei
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Lobo, con la soga al cuello, visita el Monumental: hora, formaciones y TV
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En plena jornada de descuentos, en 520 y 25 labraron decenas de infracciones pero se las perdonaron
Todos los caminos que llevan a Nini estaban congestionados y de repente Olga Streinberger vio que quedaba en medio de un embudo de autos del que le resultaba imposible salir. Eran las 6 y la única iluminación en las cercanías de Nini la brindaba el alumbrado público. La vecina asegura que sin poder avanzar ni retroceder no tuvo otra alternativa que dejar su vehículo sobre la rambla. La decisión le costó, durante unas horas, el disgusto de una multa. Pero la infracción, finalmente, no se labró. Es que las quejas por la actuación de los inspectores fueron tantas que el Municipio optó por dejar sin efecto la intervención.
“Todo fue caótico, desde el tránsito, hasta la cola que se armó para conseguir carritos. La gente discutía, se peleaba. Pero lo peor fue el problema del estacionamiento. No quedó lugar en el playón ni en varias cuadras alrededor del supermercado y el embotellamiento fue tan grande que en un momento no hubo forma de salir de esa situación”, contó Streinberger.
La única solución que dice que encontró la vecina fue la de subir su auto a una de las ramblas. Y como ella, decenas de automovilistas dejaron sus vehículos sobre el pasto de la divisoria de carril. “Lo indignante es que en lugar de ordenar y dirigir el tránsito para que todo fuera más fácil, los inspectores de la Municipalidad se pusieron a labrar multas. Entre las seis y las siete de la mañana ese lugar fue caótico, porque además había gente que por la infracción se peleaba con los inspectores”, contó la mujer.
El cuadro que se pintó durante esas primeras horas de la mañana en la zona de 25 y 520 fue increíble: decenas de vehículos depositados sobre las ramblas (de la avenida 25 y la avenida 520) con la oblea característica de la infracción adherida en alguno de sus vidrios.
Después de haber multado “sin descuentos” a un enorme número de vehículos que estacionaron en infracción en los alrededores de Nini, la Comuna decidió considerar como “apercibimientos” las multas aplicadas en el operativo. En ese sentido, se remarcó que “la medida es única y excepcional”, al tiempo que se anticipó que “el mes próximo la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano montará un operativo de control especial tendiente a organizar el tránsito en las zonas más afectadas, así como a realizar las contravenciones y multas que correspondan en los casos de mal estacionamiento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí