Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del clima de incertidumbre que se vive en el ámbito político de la vecina localidad por la falta de quórum que se viene dando en el Concejo para tratar el proyecto de emergencia económica, Maximiliano Barragán, concejal massista de la ciudad de Berisso, anunció este miércoles que "por las presiones recibidas" es posible que renuncie a su banca
En este sentido, el edil Barragán sostuvo a través de su cuenta de Facebook que ante las “presiones” recibidas durante el tironeo entre el oficialismo de Cambiemos, el PJ kirchnerista y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ha tomado la decisión de dar un paso al costado.
Mientras este anuncio se concreta ya comenzó a especularse sobre quién será la persona que reemplazará al concejal. Los trascendidos señalan que Lorena Risutto, que del massismo pasó a Cambiemos, sería quien ocupe el lugar del renunciante.
De concretarse esta jugada, analistas políticos señalan que el ingreso de Risutto al concejo deliberante berissense sería un rotundo triunfo para el intendente Jorge Nedela puesto que lograría reunir 11 de las 20 bancas que componen el cuerpo. Así, tendría allanado el camino para aprobar proyectos clave y sacar de la parálisis al Deliberante.
“Lamento tener que informar por este medio que en una hora estaré llegando a mi casa de calle 8 entre 157 y 158 de Berisso para presentar mi renuncia al cargo de concejal”, escribió Barragán en la madrugada de hoy para agregar que “las presiones fueron tantas y tan variadas que si no renuncio me harán pasar por insano para internarme en un psiquiátrico” aseguró el edil.
LE PUEDE INTERESAR
La AFIP incrementó a 500 dólares la franquicia para compras en el exterior
LE PUEDE INTERESAR
El 2018 comenzó con más de 700 despidos en Quilmes, Morón y Tres de Febrero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí