Caputo reveló ante empresarios que bajó la inflación en abril
Caputo reveló ante empresarios que bajó la inflación en abril
Investigan a un profesor de boxeo de La Plata por una serie de presuntos abusos sexuales
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en La Plata
La historia secreta del encuentro de Zaira Nara y Paula Chaves que terminó en reconciliación
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funcionaba la “Pyme tumbera” en La Plata: comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Se usa cualquier mentira para justificar un femicidio: "Soy gordo y la aplasté sin querer"
VIDEO. ¿Otra mujer víctima de una bestia? Un brutal caso de violencia de género en Pilar
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Aseguran que Mauricio Macri tendría nueva novia, los detalles
Segundo día de paro docente en la UNLP: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Abril termina con temperaturas de invierno: día por día, así estará el tiempo en La Plata
VIDEO. Sorpresa en el cielo de Buenos Aires por la caída de un bólido: "bola de fuego"
Detectaron en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo
ARCA subasta iPhone, auriculares y hasta un parlante: cómo participar
Estados Unidos evalúa la última propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz
Rincón, insiste: “estuve con Messi, no mentí, tiene lindo cu...”
Gran Hermano confirmó el repechaje: cuándo será, una sorpresiva regla que puede modificar todo
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
Fallo histórico: diecisiete años de cárcel para un conductor que mató a 5 jóvenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se espera que sea para 2020
La plataforma estadounidense de videos bajo demanda Hulu, propiedad de Walt Disney, Fox y Comcast presentará a partir de 2020 nuevas aventuras de "Animaniacs", la serie de dibujos de la década del 90 protagonizada por los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner, una de las pocas incursiones de Steven Spielberg y su productora Amblin TV en la animación.
La noticia, que fue publicada por los portales Deadline y The Verge, asegura que en forma inminente comenzará la preproducción de los nuevos episodios, que se sumarán a los 99 históricos que ya son patrimonio de la oferta de Hulu dentro del territorio estadounidense.
El Animaniacs original está centrado principalmente en los hermanos Warner que escapan de su prisión en la torre de agua de la Warner Bros., y se mueven interactuando con los personajes del cine y en al menos una ocasión, Satanás, en un intento de recapturar la comedia anárquica y de referencia del original Looney Tunes y sus personajes clásicos.
"Estoy muy contento y orgulloso de que 'Animaniacs' tenga nueva casa en Hulu", dijo el cineasta, mientras que el vicepresidente Hulu, Craig Erwich, aseguró que "no podemos más que esperar trabajar con Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros para más sketches, frases pegadizas, canciones y risas de 'Animaniacs' para niños y adultos de todo el mundo".
La serie original estaba dirigida al público infantil pero incluía gags, algunos de tono subido, incluso con alusiones políticas, claramente dirigidas a los adultos, que nuevamente irán acompañados por aventuras de los populares ratones Pinky y Cerebro, uno tonto y el otro científico, respectivamente.
La plataforma Hulu, que opera en Estados Unidos, ofrece en streaming los episodios originales de la serie, así como los de sus series vinculadas, inclusive los Tiny Toons, con la intención de posicionarse en la oferta de series para niños y preadolescentes, tres décadas después.
LE PUEDE INTERESAR
La China Suárez habló de su pelea con Gime Accardi y Nico Vázquez
LE PUEDE INTERESAR
Mario Pergolini se quejó de los precios en la costa argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí