Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro y Bullrich participaron del timbreo en la Ciudad

El intendente estuvo acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación en una recorrida por La Plata

Garro y Bullrich participaron del timbreo en la Ciudad
20 de Octubre de 2018 | 13:10

Funcionarios, legisladores, dirigentes partidarios y militantes barriales de Cambiemos protagonizaron hoy un nuevo timbreo a nivel nacional, en procura de “escuchar a los vecinos” y, de ese modo, tomar contacto directo con las problemáticas y principales demandas de distintas zonas del país.

“Gracias al equipo que nos acompañó con Julio Garro (intendente de La Plata) a charlar con todos los vecinos. Hay un gran compromiso de todos para sacar a la Argentina adelante. Sigamos”, señaló Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en su cuenta de Twitter, en la que también publicó fotos de su paso por la capital provincial.

Además de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el intendente Julio Garro estuvo acompañado por la diputada provincial Carolina Píparo. Además del Club Everton, en 14 entre 63 y 64, recorrió las calles del casco urbano. 

En tanto, en San Fernando, Jorge Triaca, secretario de Trabajo, “timbreó” junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; a Gastón Fossati, titular de ARBA, y a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires; fueron acompañados por la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

“Gracias al equipo que nos acompañó con Julio Garro (intendente de La Plata) a charlar con todos los vecinos. Hay un gran compromiso de todos para sacar a la Argentina adelante. Sigamos”, señaló Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en su cuenta de Twitter, en la que también publicó fotos de su paso por la capital provincial.

Por su parte, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con el diputado nacional Hernán Berisso y la concejala de La Matanza Mirta Redes, dialogaron con los vecinos de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

“Hablar con la gente una vez más nos renueva la esperanza y el compromiso. Es muy enriquecedor escuchar a los vecinos que, aún en momentos difíciles, no dudan y saben que vamos a salir adelante juntos”, afirmó Finocchiaro.

A su vez,el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, participó hoy en el partido bonaerense de Esteban Echeverría del nuevo timbreo nacional, y junto con el concejal y referente local Evert Van Tooren, dialogó con vecinos y comerciantes del barrio Siglo XX de El Jagüel.

"Los vecinos ven que las obras que Nación y provincia están haciendo en Esteban Echeverría se terminan y los beneficios son concretos. El cambio ya está llegando a nuestro distrito también", destacó Van Tooren a la prensa.

A la ciudad bonaerense de Escobar fueron el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, junto al precandidato de Cambiemos a intendente de ese distrito, Leandro Costa. En tanto, el senador Federico Pinedo recorrió Villa Gesell, junto al concejal y referente local de Cambiemos Luis Baldo y algunos voluntarios.

Por su lado, Francisco Quintana, secretario general del PRO, el diputado porteño José Luis Acevedo y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva, dialogaron con vecinos de la comuna 13.

“Hoy en Trenque Lauquen, visitamos a los vecinos del Barrio Esperanza, estamos a punto de escuchar y reclamar y ayudarlos a gestionar en la Anses y en Desarrollo Social” respecto del tema pensiones, publicó en Twitter Adriana Velázquez, concejal de esa localidad.

Por su parte, el intendente y referente de Cambiemos Pilar, Nicolás Ducoté participó del timbreo en la localidad de Manuel Alberti, acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el director nacional de Migraciones, Horacio José García. Al respecto, Lombardi remarcó: "Es una felicidad poder estar en Pilar, acompañando el increíble trabajo que esta haciendo Nicolás. Estamos haciendo lo que nos pide el presidente y todo su equipo, que es gestionar bien y nunca perder el contacto con la gente".

A su turno, García enfatizó: "Lo importante de estas actividades es escuchar a la gente y tratar juntos de mejorar todos sus problemas ". En San Martín, el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, junto a su par de justicia en la provincia, Gustavo Ferrari, y el ministro de Asuntos Públicos de la administración Vidal, Federico Suarez, entre otros.

El senador nacional Esteban Bullrich, el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, e Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, desafiaron junto a Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales y a la vez vecino de Hurlingham (que ofició de anfitrión en ese distrito), y como muchos otros desafiaron la lluvia y dialogaron con los vecinos.

La convocatoria para el timbreo de hoy, fue lanzada ayer desde las redes sociales, a través del hashtag #CambiandoJuntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla