El festejo de Wilchez y Costa en el gol gasolero. Fiesta celeste / fotobaires
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
Se agudiza el conflicto por la acería de Berisso: protesta y movilización este lunes en La Plata
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Wilchez y Costa en el gol gasolero. Fiesta celeste / fotobaires
Temperley, equipo que milita en la Primera B Nacional, dio la nota de la jornada de ayer, al eliminar por penales a San Lorenzo por 4-1, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y acceder así a las semifinales de la Copa Argentina, donde ahora espera por el ganador del cruce que sostendrán hoy Rosario Central y Newell´s.
Por otra parte, en conferencia de prensa, el entrenador del Cuervo, el Pampa Claudio Biaggio, anunció su renuncia al cargo.
“Quiero agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”, expresó el ahora ex técnico del equipo azulgrana.
Y agregó: “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación”.
Temperley hizo un muy buen partido. Porque después del gol de Ramiro Costa no se abroqueló atrás, sino que le jugó de igual e igual al Cuervo, y por momentos, fue un claro dominador.
En la segunda etapa, San Lorenzo se volcó al ataque; mientras que el Gasolero, apostó a la contra. En el último minuto, Nicolás Blandi puso el empate, y hubo que recurrir a los penales. Por esa vía, prevaleció el equipo de Aldirico.
LE PUEDE INTERESAR
Central y Newell´s, por el pasaje a la semifinal
LE PUEDE INTERESAR
Infantino sueña con tener 48 selecciones en el Mundial 2022
El festejo de Wilchez y Costa en el gol gasolero. Fiesta celeste / fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí