Leandro Benítez tiene todo definido para recibir pasado mañana a River en Quilmes / Archivo
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Conmoción en Berisso: un operario murió al ser aplastado por un autoelevador en un corralón
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Debut y despedida para Tirante en Ginebra, mientras que Etcheverry avanzó con solidez en Hamburgo
Fuerte reclamo en Los Hornos: conviven con basura, ratas y hasta una camioneta quemada
Ante el furor por la llegada de los BTS a La Plata, ya tienen su primer mural en la Ciudad
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
"Estamos muy ilusionados", dijo el Cacique Medina en la previa del choque ante Flamengo
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Varios gobernadores evalúan desdoblar las elecciones y tomar distancia de los comicios nacionales
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Anuncian un plan de obras de infraestructura y conectividad en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una sola variante realizará Benítez ante el finalista de la Copa. La salida de Apaolaza, por lesión, no lo hizo dudar ni un minuto
Leandro Benítez tiene todo definido para recibir pasado mañana a River en Quilmes / Archivo
La inclusión de Gastón Fernández como titular, en reemplazo del lesionado Francisco Apaolaza, será la única modificación que introducirá el técnico de Estudiantes, Leandro Benítez, para recibir pasado mañana a River en cancha de Quilmes, partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.
La Gata se meterá por primera vez en la temporada entre los 11 ante la lesión muscular del juvenil, que en principio será baja para los próximos dos compromisos. Hasta el momento, Fernández sumó 144 minutos en el torneo, varios de ellos en los últimos dos partidos, contra Newell’s y Banfield.
De los 15 partidos de la temporada entre Superliga y Copas, Fernández ingresó en siete, en otros tantos estuvo en el banco sin entrar y faltó en el restante por una lesión.
Los once jugadores que participaron del ensayo de ayer fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Fernández y Mariano Pavone.
Asimismo el delantero Pablo Lugüercio se mostró recuperado de una molestia lumbar, participó de la práctica y si responde bien en la jornada de hoy podría concentrar y ocupar un lugar en el banco.
Lugüercio está mejor y todo hace indicar que ocupará un lugar en el banco de los suplentes
LE PUEDE INTERESAR
Defensa y Justicia va por la hazaña ante el Junior
El Payaso está jugando sus últimos partidos en el fútbol profesional. Si bien no hubo un mensaje formal, es un secreto a voces que colgará los botines una vez que llegue el mes de diciembre.
El plantel albirrojo se entrenará hoy y mañana, cuando el Chino Benítez ofrezca su habitual conferencia de prensa. Tal vez recién ahí confirme el equipo para jugar contra el Millonario.
La Superliga elige todas las fechas al partido de la jornada. Y en esta oportunidad Estudiantes-River es el colocado en esa posición. Por eso a las 13:30 en Puerto Madero se realizará una conferencia de prensa con la presencia de un jugador por club. Representando al León estará Fabián Noguera y por River Camilo Mayada.
El inicio de la temporada de verano será el próximo 15/12 y se extenderá hasta el 28/2 de 2019, mientras que la Colonia comenzará el 17/12 y estará dividida, tal como sucedió en los años anteriores, en cinco contingentes para lograr una mejor y mayor organización de los grupos. De esta manera, los mismos quedarán dispuestos de la siguiente manera: del 17/12 al 30/12, del 2/1 al 15/1, del 16/1 al 31/1, del 1/2 al 14/2, del 15/2 al 28/2; en todos los casos con jornada completa y media jornada, donde los padres podrán optar por la opción del mes completo, con alimentación y con o sin transporte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí