Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Conmoción en Berisso: un operario murió al ser aplastado por un autoelevador en un corralón
Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Debut y despedida para Tirante en Ginebra, mientras que Etcheverry avanzó con solidez en Hamburgo
Fuerte reclamo en Los Hornos: conviven con basura, ratas y hasta una camioneta quemada
Ante el furor por la llegada de los BTS a La Plata, ya tienen su primer mural en la Ciudad
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
"Estamos muy ilusionados", dijo el Cacique Medina en la previa del choque ante Flamengo
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Varios gobernadores evalúan desdoblar las elecciones y tomar distancia de los comicios nacionales
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hinchas de River en Quilmes
Los hinchas de Estudiantes continuaron, en las redes sociales, foros y en las charlas callejeras, su fastidio por la decisión de la dirigencia de permitir la venta de entradas visitantes en el partido del próximo sábado contra River.
Tal como publicó este medio en su edición de ayer, la decisión no tuvo unanimidad dentro de la dirigencia, ya que varios se opusieron en sintonía con lo expresado por varios hinchas.
Pero desde la secretaría de finanzas se presionó demasiado y el gerente general también hizo lo propio para darle luz verde. Y entonces luego se realizaron las gestiones en Superliga y la Aprevide.
Fuentes de la dirigencia le aseguraron a este medio que la presencia de hinchas de River le dejará a Estudiantes más de 3 millones de pesos, una suma importante en esta época de vacas flacas, más allá de no ser una suma tan seductora como años atrás.
En total se venderán 3 mil plateas preferenciales a 700 pesos y 3 mil generales a 400 pesos. Todo el expendio se realizará mediante la web, porque no habrá venta en el estadio Centenario de Quilmes.
Los hinchas de Estudiantes, por su parte, también tendrán a su disposición generales y plateas. La venta será un día antes y en el mismo escenario. Los socios, como en todos los partidos, ingresarán en forma gratuita a la popular.
LE PUEDE INTERESAR
En Catamarca esperan a Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Santiago Solari debutó como entrenador de Real Madrid con una goleada
En sintonía con lo publicado, un importante dirigente albirrojo le dijo a este medio que la de River será la “última vez” que el rival de Estudiantes lleve hinchas visitantes.
Los albirrojos ya recibieron a los hinchas de Independiente e iban a hacer lo mismo con los de Newell’s, aunque finalmente el partido se suspendió. En oportunidad del compromiso contra Boca estuvo la posibilidad de abrir las puertas de la cabecera visitante pero finalmente esa moción no prosperó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí