Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sábado gris y lluvia en la Región: ¿Qué dice el clima para las siguientes jornadas?

¿Cómo estará el domingo? ¿Y el lunes? Ingrese y conozca los detalles del pronóstico

Sábado gris y lluvia en la Región: ¿Qué dice el clima para las siguientes jornadas?

Según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada, en la Región, se presenta con cielo nublado, vientos constantes provenientes del sector sudeste con una velocidad promedio de 25 km por hora y un porcentaje de humedad en el ambiente de 95%.

En tanto el nivel de visibilidad se ve reducido a 3 km/h debido a las intensas lluvias que se registran. En este marco se recomienda a los automovilistas circular con precaución. 

En base a los datos difundidos por el organismo, la temperatura durante este sábado tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 21 grados y como marca máxima los 26. La presión atmosférica, en tanto, alcanzará la marca de los 1008 hPa. 

Según el reporte del SMN, la jornada en la Región estará cargada de chaparrones y tormentas, con algunos mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Mañana domingo, las condiciones meteorológicas serán similares. Se espera cielo de parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando nuevamente con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector sur, rotando a moderados del sector este. La temperatura oscilará entre 20 y 25 grados. 

Para el lunes, el organismo proyecta cielo de nublado, vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas y precipitaciones. Se espera que la temperatura ascienda desde los 20 grados a los 23. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...