

tentempié
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
tentempié
Música
Clásico
La Flauta Mágica.- Hoy a las 18.30 en el Teatro Don Bosco, 9 y 57, la Compañía Itinerante interpreta la ópera de Mozart y Schinkaneder.
LE PUEDE INTERESAR
El top diez
LE PUEDE INTERESAR
A pesar del clima, Roger Waters toca en el Estadio Único
OTROS RITMOS
Legüerale.- Hoy a las 21 en 71 y 18, el grupo de percusión, danza y canto presentará su nueva obra, “La Paz del Fuego”.
La Jeffer.- Hoy en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 500, en el marco de Picurba. Antes, La Banda del Grillo, Ana Prada, Mais Uma y Hana.
Voz en Acción.- Hoy a las 21 en 58 entre 10 y 11, show choir que combina canto y baile en un repertorio popular.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.
Raúl Sosa “El Mariachi”.- Hoy a las 13 en Ruta 11 y 605.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 13 en 9 y 421 bis, Villa Elisa, show melódico tropical.
TANGO
Milonga del 2x4.- Hoy a las 18 en Diagonal 79 entre 54 y 55, clase y milonga.
Alberto Lara - Lili Giandon.- Hoy a las 13 en 44 entre 10 y 11, tangos y melódicos.
FOLCLORE
Marian Farías Gómez.- Hoy a las 21.30 en CIudad Vieja, 17 y 71.
Peña en El Mercado.- Hoy desde las 15 en 170 entre 8 y 9, Berisso, espectáculo musical para celebrar el 3º aniversario del Mercado La Rivera con Los Sikuris, Candombe del Parque, El Chango de Tartagal y Ceferino Céspedes.
CINE VIDEO
Gracias por el fuego.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sergio Renán en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratis.
Pañuelos para la historia.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, con Nora Cortiñas en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Piazzolla, los años del tiburón.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Daniel Rosenfeld en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Rojo.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Bejamín Naishtat en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Mujeres Invisibles.- Hoy a las 21.20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Clara Becerra en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
TEATRO
La Irredenta.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Nicolás Rosas.
Teoría del Caos: espectáculo de humor.- Hoy a las 21 en 59 entre 8 y 9, con Pupi Rodríguez, e invitados.
Escuela de Danzas Clásicas de la Plata.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, presentan obras de profesores y alumnos de las carreras de Danza Contemporánea y Danza Expresión corporal, en conmemoración del 70º aniversario de la institución. Entrada libre y gratuita.
Lucas Spadafora.- Hoy a las 17 en Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.
Donde el viento hace buñuelos.- Hoy a las 20 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Olga Mazzei.
Tres amores en el barrio de las letras.- Hoy a las 20.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección de Fabio Prado.
Isabel de Guevara. La carta silenciada.- Hoy a las 20 en la Sala Discépolo de la Comedia, 12 entre 62 y 63, con Mónica Villa. Gratis.
Tentempié.- Hoy a las 20.30 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Niebla.- Domingo a las 20 en el Tacec, 10 y 53, con dramaturgia y dirección de Nelson Mallach.
Maté a un tipo.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Daniel Dalmaroni, con Solange Ailén Chilinski, Julia de la Cruz, Rolando Furchi y Eugenio Peruzzotti.
Los Oniros.- Hoy a las 19 en El Escape, 44 entre 23 y 24, con dirección general de Lisandro Amado y Mateo Fernández.
Monólogos.- Hoy a las 14.30 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, a cargo de José de las Heras.
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15.30 en Rambla, 2 entre 48 y 49, para novicios o experimentados.
Infantiles
Domingos en Meridiano.- Hoy desde el mediodía en 17 y 71, diferentes actividades para toda la familia.
Séptido.- Hoy a las 16 en el Playón de 17 y 71, acrobacia aérea.
Aladdín, un mágico musical infantil.- Hoy a las 16 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Colo Ventrice. Gratis.
Cantando con Adriana.- Hoy a las 16 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
El show de la vaca loca.- Hoy a las 16 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Payaso Manotas.- Hoy a las 16 y 17.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, magia, diversión, malabares y humor.
tentempié
la jeffer
séptido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí