Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Se filmaron y los videos se viralizaron. Escándalo

Todos separados tras una fiesta sexual descubierta por esposas

15 de Noviembre de 2018 | 01:59
Edición impresa

Una serie de videos sobre una fiesta sexual organizada por un grupo de amigos generó un escándalo en Saenz Peña, provincia de Chaco, tras lo cual hubo varios pedidos de divorcio.

El caso generó un escándalo en el pueblo después de que el grupo se filmara en situaciones sugestivas, pero el material se compartió a través de las redes y se enteraron todas las esposas de los implicados.

Los videos y una serie de audios posteriores a la fiesta se viralizaron, cuando integrantes del grupo le habían dicho a sus parejas que se iban solos a una quinta.

La primera mujer que se enteró le envió los videos a los que participaron de la fiesta y a sus respectivas esposas.

“Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, contó la mujer en un audio que también se viralizó.

La mujer explicó que el material se lo mandó alguien que quería que ella “abriera los ojos”.

De acuerdo con lo que contó la mujer, su pareja y algunos amigos armaron un grupo de WhatsApp para coordinar la escapada.

Además, relató que uno de los que participaron del video le rogó que no lo subiera a Internet: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue el primero en decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?”.

Además se viralizó el audio de uno de los varones involucrados: “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”. Y agregó: “Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer un desastre”.

Los hombres habían organizado una fiesta sexual en una quinta en Corrientes, y tenían todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidaron de la privacidad. Los infieles se grabaron y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a una de las esposas del grupo, para que todo terminara en un escándalo que no para de crecer.

En los videos que se pueden encontrar en Facebook y Twitter se ve al grupo de hombres en una quinta con pileta, bailando con mujeres semidesnudas y consumiendo alcohol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla