Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |136° aniversario de la plata

Los festejos harán gira por los barrios de la Ciudad

Los festejos harán gira por los barrios de la Ciudad

un escenario mòvil empieza a recorrer los barrios platenses

15 de Noviembre de 2018 | 02:05
Edición impresa

Desde hoy comienzan los festejos por el 136° Aniversario de la Ciudad con la particularidad de que muchos espectáculos y actividades se trasladarán a los barrios. El lunes los festejos centrales se desarrollarán en Plaza Moreno.

Un escenario móvil de la Municipalidad con un grupo de artistas recorrerá Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Melchor Romero y Villa Elisa, con diversos espectáculos que incluirán durante las cuatro jornadas la fanfarria de la República de los Niños, un show de circo acrobático y música en vivo.

El camión comenzará hoy su recorrido en localidad de Los Hornos, a partir de las 18 en el Polideportivo - 66 entre 150 y 151 -. A

demás de la fanfarria y el espectáculo acrobático, se presentará el músico Juan Cruz Mori.

Hoy a las 21 horas y con entrada gratuita, la Municipalidad de La Plata presentará en el Coliseo Podestá “Dardo Rocha, El Debate... Un Musical Fundante”, la cuarta obra teatral y educativa.

El director general de la obra, Gabriel Gestal, describió a Dardo Rocha como un “personaje secular de la política de la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina toda”, y continuó: “es el padre fundador no sólo de La Plata, sino también de una manera de gobernar que permitió el progreso de sus conciudadanos y de su Nación, es un héroe cercano, un hombre real”. El elenco está conformado por 21 alumnos y alumnas de escuelas secundarias locales.

Mañana los espectáculos se trasladarán a la Plaza Nueva de 72 entre 28 y 30 en la localidad de Altos de San Lorenzo. Allí, desde las 18 se presentarán la fanfarria, el espectáculo acrobático y el show musical del grupo Cable a tierra.

El sábado a las 18 en 171 y 521 en la localidad de Melchor Romero se presentará la fanfarria, el circo y culminará la celebración la cantante local Jup Larsen.

El domingo en la Plaza Luis Castells, de Centenario entre 49 y 51, de Villa Elisa estarán los shows de circo acrobático, la fanfarria y la música de Valentina Polero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla