
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: embistió a una motociclista y escapó
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Una joven denunció a su jefe tras un intento de abuso en un negocio de la Megatoma
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Romina Uhrig se abrió Onlyfans y desató la polémica: "Pago yo, laburo desde los 15 años"
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Nuevo revés judicial para Wanda Nara: tendrá lugar el ámbito penal por desobediencia y difamación
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal como lo hizo el viernes, el oriundo de Del Viso volvió a comandar para ser el primero en la clasificación de cara a la carrera principal
El bonarense Matías Rossi, arriba de su Ford, se adjudicó ayer la pole position en el Turismo Carretera con vistas a la 13ra fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se correrá hoy mismo, en el circuito “El Villicum” de la provincia de San Juan.
El oriundo de Del Viso registró un tiempo de 1.48.361 para recorrer los 4.260 metros del flamante autódromo, emplazado en la localidad de Albardón.
Detrás del piloto de 34 años se ubicaron: Facundo Ardusso (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Mariano Werner (Ford), Julián Santero (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Nicolás Bonelli (Ford) y Valentín Aguirre (Dodge) para completar los diez primeros.
El balcarceño Diego Cientini, con Chevrolet, triunfó en la primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco giros, seguido por Marcos Muchiut (Ford) y Pablo Costanzo (Chevrolet).
La segunda batería la ganó el neuquino Juan Cruz Benvenuti, con Torino, y fueron sus escoltas Kevin Candela (Ford) y Andrés Jakos (Dodge).
La telonera TC Pista efectuará hoy su final a partir de las 11:50, con una exigencia de 20 vueltas o 40 minutos de duración.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Tevez: “Tengo el sueño intacto de estar ahí”
El TC, por su parte disputará las tres series clasificatorias a seis vueltas cada una, a las 9:00, 9:30 y 10:00 y a las 13:10 se iniciará la final a 25 rondas o 50 minutos.
Disputadas tres fechas de la Copa de Oro, las posiciones las encabeza Agustín Canapino, quien arriba de su Chevrolet acumula 120.5 puntos; seguido por Matìas Rossi, piloto de Ford, con 115; Jonatan Castellano aparece tercero con su Dodge y 109 puntos; Mariano Werner es el cuarto arriba de su Ford, con 108 y cerrando la quinta posición aparece Facundo Ardusso, con su Torino y 104 unidades.
Además, la tabla la completan: Juan Pablo Gianini (Ford), 78 puntos; Nicolás Trosset (Dodge), 76,5; Leonel Pernía (Torino), 73; Guillermo Ortelli (Chevrolet), 68,5; Mauricio Lambiris (Ford), 64; Juan Martín Trucco (Dodge), 46,5 y Gastón Mazzacae (Chevrolet), 12,5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí