Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El calor aflojó y sigue el pronóstico de lluvia

Para el viernes se anticipa cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas y el tiempo mejoraría durante la tarde del sábado

Los platenses y la Región vivirán una jornada con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves del noroeste cambiando a moderados o regulares del sudeste con ráfagas y una temperatura entre 23 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana viernes anticipan cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, mejoramientos temporarios, tiempo inestable, vientos moderados del sudeste con ráfagas y una temperatura entre 14 y 21 grados.

Para el sábado, en tanto, se prevé nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur con ráfagas, mejorando hacia la tarde y una temperatura entre 14 y 22 grados.

Mientras que para el domingo anuncian cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura entre 12 y 24 grados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...