
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo tripero
En el marco de la 6ta fecha del Torneo de la Primera B de AFA, el equipo de fútbol femenino de Gimnasia, “Las Triperas”, profundizó su gran pasar y derrotó con mucha claridad a Deportivo Armenio por un histórico 18-0, para continuar punteras e invictas dentro de un certamen que las tiene como una de las máximas candidatas al título y posterior ascenso.
Con goles de todo tipo, las chicas mens sana dieron una exhibición de fútbol y consiguieron una victoria que pudo ser aún más abultada, pero que terminó concluyendo antes de tiempo por falta de jugadoras rivales en el campo de juego de Estancias chica.
Las conquistas de las albiazules llegaron por parte de Florencia Sánchez (5), Mercedes Carlini (2), Lucía Guiñazú (3), Inés Ilarregui (3), Milagros Oliver, Milagros Díaz (2), Nadia Teclaff y Karina Augusto Maldonado.
En la histórica victoria ante Deportivo Armenio, las comandadas por Mauro Córdoba formaron de la siguiente manera: Julieta Blanco; Dolores Schodlbauer, Juana Bilos, Mercedes Carlini, Karina Augusto Maldonado; Milagros Díaz, Nadia Teclaff, Milagros Oliver; Lucía Guiñazú, Florencia Sánchez e Inés Ilarregui.
Además, en el banco de suplentes estuvieron: Ana Rolón; Melina Rolón, Micaela Díaz, Florencia Mendoza, Reigemborn, María Valenzuela y Agustina Maturano.
Ahora Las Triperas, que ostentan seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones, tendrán un duro cruce ante SATSAID, otro de los animadores del Torneo de la Primera B de AFA, también invictas, pero con 16 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
El mundo del fútbol opina sobre la histórica final que protagonizarán River y Boca
LE PUEDE INTERESAR
Boca saca a la venta mañana las entradas para el clásico del sábado
Sin dudas que el choque entre las mens sana y las chicas de SATSAID enfrentará a los dos mejores equipos del torneo. Las Triperas, además de los 18 puntos acumulados, tienen 36 goles a favor y sólo cuatro en contra. Su rival de la próxima fecha, ostenta 32 a favor y también cuatro en su valla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí